eMeinguayHe tardado más de un mes en hacer el diseño del blog. En parte porque he estado liado, y en parte porque soy muy perro. Para hacerlo, elegí basarnos en el fantástico Hemingway, y empecé… a darle la paliza a Leo para que me hiciese prácticamente él solito el sitio… Ya saben, la típica estrategia rastrera de hacerse el torpe para que otro venga y haga el trabajo… «Leeeeooo, esto como se haceee? es que no me saleee…»

Una tarde, mientras él trabajaba y yo me miraba las uñas, también a él se le ocurrió el nombre para el diseño: eMeinguay, basado en Hemingway, que si no controlas mucho esto del inglés, casi suena a lo mismo (cuestión de deformación de la pronunciación). La verdad es que se lo curró también con el nombre eh?

Y bueno, ya he dicho que el diseño no está del todo acabado. Básicamente podría decirse que lo que está bien hecho y terminado es de Leo y lo que está sin hacer y por terminar, es de eMe. Pero ya estaba harto de retocar tantas cosas y no escribir mas que Lorem ipsum dolor sit amet, así que esta mañana he dejado a medio terminar lo de los archivos y me he puesto a escribir… Todo lo que vean que está mal, si quieren, pueden reportarlo en los comentarios, aunque la mayoría de fallos que puedan encontrar ya me los sé de memoria… Prometo ir solucionándolos… poco a poco:P

2 thoughts on “eMeinguay: Sobre el theme

  1. Yo que hice? Más que lo de mostrar los posts en el home… :P

    La verdad a pesar de que estés tan negativo quedó bastante bien… y ya de a poco irás viendo los detalles y cambiando y rediseñando todo el tiempo (el karma de los diseñadores xD )

  2. Si bueno, vale, venga… No te preocupes que no vas a engañar a nadie, todo el mundo sabe como se vería esto si no hubiese recibido ayudas externas xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *