Bueno… A ver como empezamos…

Ya lo monté. El diseño puede cambiar, porque ya me estoy cansando un poco de él y lo veo algo simple, algunas cosas no funcionarán, he pasado de los posibles visitantes con resolución de 800×600, el sIFR funciona bastante deficientemente… pero bueno… ya he terminado, o medio terminado, mi blog.

No creo que pueda haber demasiada gente tan aburrida como para que le interese lo que yo pueda escribir en un blog personal, pero supongo que tenia que hacerlo…

…Porque llevo como 4 años ‘blogueando’ en sitios como Bitácora de Webmaster, o Macropsia y nunca habia escrito en un blog que fuese mio

…Pero sobre todo porque Juan y Leo llevan mucho tiempo empeñados en que lo haga. Juan no se toma una caña conmigo sin decirme «eMe tienes que montar un blog…» y eso, cuando uno vive en una cervecería, pues puede llegar a agobiar… Y bueno, Leo porque me ha dado el espacio de alojamiento, me ha instalado el WordPress y casi me hace el diseño… y jod! cuando el tio se ha tomado tantas molestias… ahora no voy a decir que no… Aunque yo sé que todo eso lo ha hecho por poner un enlace en su blogroll a un sitio que no empiece por «S»:P

Lo cierto es que son las dos personas que mas han influido en mi vida de ‘bloguer’, así que si ellos lo proponían, era porque había que hacerlo… Eso si, ya saben que el responsable de esto soy yo. Pero los culpables, son ellos. Vayan a quejarse a sus blogs;).

4 thoughts on “eMepezando…

  1. Por fin!

    No importa, aunque no tengas tanto que contar, seguro que te servirá para experimentar un poco con WP, con el diseño y esas cosas… al menos es una buena excusa, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *