kamikazes.jpgTodo aquel que me conoce sabe que soy un fanático de la música de Quique González. Ya adelanto que ése nombre se va a leer muchas veces aqui en MiénteMe.

Quique es un expléndido músico, algo enfrentado con la industria discográfica en ciertos momentos de su carrera, que por diversos motivos ha vuelto a fichar por una compañía, en esta ocasión DRO, para editar sus próximos discos. DRO anunció nuevo disco de Quique para principios de éste año, que podría llamarse, según dicen, «Avería y redención». Pues bien, sabido el gusto de las casas de discos por los recopilatorios y demás recolecciones de material antiguo me esperaba un chasco similar al que ha ocurrido. DRO, en lugar de nuevo disco, reedita uno de los mejores discos de Quique, Kamikazes Enamorados.

Sería una buena noticia, porque tengo muchas ganas de tener éste disco. El problema es que la nueva edición viene en caja normal, mientras que la original viene en un precioso estuche de cartón con un libreto magnífico y que va camino de covertirse en un artículo de coleccionista y frikifanes [como yo]. Kamikazes se agotó hace años y ya solo es posible comprarlo en la web oficial de Quique al asequible precio de 10 euros, y, supongo, que sólo hasta el 30 de enero, fecha en que sale a la venta la nueva edición.

Pensaba esperar a la nueva edición y comprarla en el proximo concierto de Quique al que pudiese asistir (osea, a menos de mil kilómetros de Córdoba), pero parece que tendré que tragarme mi aversión al pago contra-reembolso y comprarlo en la web. Si algún fanático de Quique lee esto, no lo dudes, cómpralo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *