mienteme - blog personal de eMe

Rediseñando Portfolio

portfolioLo del portfolio es una de esas cosas que permanenetemente estaban en mi lista de cosas por hacer… Como lo de aprender php (si Alex lee esto, seguro que me deja un comentario), pero para ciertas cosas soy muy perro. Esta semana he leido una frase, con la que me siento plenamente identificado, de un diseñador web de cuyo nombre no es que no quiera, es que no me acordaría aunque lo apuntase… Venía a decir que el método de inspiración que mejor funciona es la presión, porque él, como yo, solo se pone a trabajar en algo cuando realmente ya no puede evitarlo más. Es en ese punto en que la inspiración se convierte en transpiración en el que sale, aparte de nuestro peor olor, todo nuestro genio creativo… Los vagos somos así…

Pues bien. Ésta semana por ciertos motivos, no podía seguir evitando lo del portfolio y me he tenido que poner, a la carrera, y con el agobio de estar en época de exámenes, a diseñarlo de manera mas o menos decente. Transpiración 100%.

El resultado no es nada del otro mundo, sobre todo a nivel técnico, pero bueno, supongo que está en mi linea, que creo que , gracias a la inestimable ayuda, una vez más, de Leo, es una linea levemente creciente.

Aún los contenidos no están completos, falta el currículum, que tengo que actualizar y remaquetar y estoy pensando precargar las imágenes de alguna forma para que no se vean cargar, pero bueno, como ya dije en alguna ocasión, soy incapaz de terminar del todo las cosas, así que no se me quejen demasiado.

Por lo pronto espero que a aquellos que les pique la curiosidad y entren al sitio, les guste lo que ven;)

Enlace: contrateMe

Posteado el 2/1/07 | Archivado en: Diseño

Comentarios

  1. Gravatar de Leo Leo
    2.9.07 / 11pm

    Te quedó genial, felicitaciones!

    Un detalle: Al tratar de bajar el curriculum en PDF, me redirecciona al home de mienteme… fijate si está bien puesto el URL…


  2. Gravatar de Carles Carles
    12.10.07 / 10pm

    Solo decirte que me encantó esta frase que te has hecho tuya. El mejor método de inspiración es el de la presión.

    La hago mia también, porque asi funcionamos los vagos, y porque es muy cierta y me define.

    Felicidades por tu blog


  3. Gravatar de eMe eMe
    12.10.07 / 11pm

    Gracias Carles por las felicitaciones. Como digo, la frase no es original mía, o sí, porque seguro que no estaba así formulada, pero las ideas con las que te identificas así no queda mas remedio que sean tuyas aunque aun no las hubieses encontrado. Sigo trabajando como las ollas Laster, a presión…

    Bienvenido ;)


  4. Gravatar de Albertorum Albertorum
    11.2.11 / 8am

    No se como he acabado en este blog, pero tiene buena pinta…que cierto lo del método de inspiración, a mi me pasa 100% pero no estoy deacuerdo con ser vago, simplemente procastineo demasiado…


  5. Gravatar de eMe eMe
    11.2.11 / 9am

    Gracias Albertorum… Igual tu no eres vago, pero yo, desde luego, lo soy, y mucho! :P


Deja un comentario

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>





Diseñado y mantenido por 37pixels