colores.jpgRegina llega a la biblioteca. No es de las pijiguays, ella tiene que maximizar su tiempo de estudio. Se sienta frente a la mesa y coloca su bolso frente a ella. Saca un rotulador rojo. Saca un rotulador verde. Saca un rotulador azul. Saca un rotulador azul clarito. Saca un rotulador naranja. Saca un rollo de tipex de esos. Saca su calculadora científica. Saca sus apuntes. Saca un bote de… (qué es ese bote??). Saca su reproductor mp3. Y así… suerte que las mesas son grandes y robustas como para soportar encima a shrek. Si, Regina es de las moderadas de otro grupo de la biblioteca: Las Coloritos.

Suelen ser chicas. Obvio. Los chicos somos como los gráficos antiguos: CGA, 8 colores. Si si, ya sabeis, rojo, amarillo, verde, marrón… Los de toda la vida. Las chicas son mucho mas avanzadas tecnologicamente. Ellas ven en gráficos Super-VGA de 32 millones de colores. No me pregunteis cuales son esos colores porque yo no los veo. Yo veo Verde. Mi hermana ve Turquesa, Kiwi, Pistacho, y no sé cuantas cosas más… Ojos mágicos, como esa canción de Circodelia que tanto le gusta a Regina.

Los apuntes de Las Coloritos son muy demandados. Una vez fotocopiados, claro, porque el original es pura psicodelia, los títulos son rosa, las aclaraciones van en rojo, el texto normal en azul, pero si es algo importante sobre el texto va en verde (¿verde turquesa o verde pistacho?)… Los ejercicios estan hechos en negro, pero las tablas deben ir en azul, y las notas al margen en naranjamarley.jpg¿Sabeis esas imágenes que si las miras un minuto y luego miras la pared ves el rostro de Cristo? Yo después de mirar los apuntes de Regina veo a Bob Marley, no sé si por los colorines o por inhalar los fluidos de tanta tinta ácida.

Lo cachondo es que luego llegas al examen y empiezas… «La programación por metas… como era?… estoooo…. hmmm… si jod! si estaba escrito en verde turquesa!»

Un besito para Regina que hoy está pasando un mal dia…

4 thoughts on “Regina y las coloritos

  1. Jajaja. No sé yo si entraría dentro de ese grupo… Yo soy de las esquemáticas en plan… Un pilot y un edding de color. Título con edding en mayúscula, apartado con tinta, mayúscula y subrayado con color. Subapartado, un centímetro más a la derecha del anterior, con mayúscula y sólo con tinta; Resto, con letra normal, apretadito, con sangrías en primera línea… xDDD

    Eso sí, tengo como cuatro o cinco rotuladores de colores diferentes, aunque cada uno para ocasiones distintas.

    Parecen chorradas pero sí que es efectivo cuando siempre usas el mismo método. :P

    Besitos!!

  2. Mis apuntes son desordenados, todos escritos a bic azul, con borrones, tachones y dibujitos en los márgenes. Soy un desastre… que voy a hacerle?

  3. Yo ya casi no me acuerdo como se escribe a mano xD

    Si tuviese que volver a estudiar necesitaría un escriba o algo así :S

  4. Jajaja… te has vuelto sibarita en el crucero argento? Vete entrenando que ya sabes que dentro de nada, cuando saquemos el disco, tendremos que firmar dedicatorias en discos, camisetas y cuerpos ajenos xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *