Llevo unos dias sin actualizar, justo cuando mas gente tengo en casa. Resulta que ha llegado el momento crítico de los exámenes, y yo, como muchos, estoy que no vivo… He trasladado mi residencia a la silla pegando a la pared de la primera mesa a la izquierda de la entrada de la biblioteca del campus de Rabanales (pongo la dirección completa por si teneis que mandar facturas). Y no tengo tiempo ni de fijarme en la fauna para contaros algo…

Cuando termine tampoco puedo asegurar que vaya a venir a casa, igual directamente me voy a Baluarte y no salgo de allí en dos o tres dias, es lo bueno de tener muchas casas:). Todo el que se pase por allí va a pillarme de buen humor y con ganas de invitar a cañas (y las cañas se Baluarte son supremas!). Uno no se da cuenta de lo ricas que estan las cañas, de lo bien que suena la música en directo, de lo bueno que es no preocuparse por la hora y de lo agradable que es amanecer en la calle con un par de amigos perjudicados hasta que llega el infernal mes de exámenes, que te cambia la apacible rutina, por defecto bastante ociosa, del estudiante, por la de biblioteca, biblioteca y biblioteca…

Luego ya después de la juerga pertinente (y pertinaz cuanto pueda), me pondré al dia con Macropsia, echaré alguna tarde con Leo charlando sobre las betas de 8apps y Reinvigorate y sobre algún otro proyectillo que tenemos suelto por ahí, curraré un poco en el portfolio y algunos diseños que tengo a medio acabar (o a medio empezar…)… Y a actualizar MienteMe como hasta ahora… Ansiada rutina…

Mientras tanto, siéntanse como en casa tomen del frigo lo que les apetezca, túmbense en los sofás (aka. sofares) y monten toda la fiesta posible para cuando yo vuelva. Brindaremos por las breves notas;)

8 thoughts on “Breve nota

  1. Tú no te preocupes, que los recién llegados ya sabemos dónde tienes guardado el azúcar y las galletas y te esperamos tomando un té.

    Por cierto, yo no sé qué es eso de la rutina ociosa del estudiante… Se ve que para los arquitorturados no existe. :P

    PD. Yo dije que estos días míos de descanso no iba a publicar… y estoy haciendo fotos como una loca. xD

    PD2. Quiero gravatar nuevo!! >____

  2. Sergio, breve nota es la que me van a poner en estadística… brevísima!. Con respecto al post, es que uno se pone y acaba liado…

    Etringita hay fresas en el frigorífico, yogur y helado, y en la despensa Special K de frutillas :P (lo que no tengo es menta!)

  3. Ya mismo nos ponemos Alex ;) Estoy dándole tiempo a vuestra creatividad, que sé que es como los motores diésel… tardan en arrancar pero luego se vuelven imparables! :D

  4. Eso, eso! A ver si empezamos a definir algun proyecto de una vez xD

    Suerte con los exámenes y no bebas y conduzcas luego :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *