¡Por fín terminé! He llegado a casa un poco tristón porque el examen de Estadística no ha salido del todo como yo quería, pero al menos ya ha pasado. Además nada mas llegar me he encontrado con Etringita en el pasillo, poniéndose su bufanda y su abrigo, porque se iba ya. He hablado poco con ella, pero como siempre, me ha subido unos puntitos la moral además de enseñarme alguna fotillo nueva que ha sacado estos dias… ¡en primicia!, Sí! lo sé, soy un privilegiado…

baluarte3.jpgPor casa no estaba Jota, pero me había dejado una notilla para que pasase a visitar su sátira visión del dia de San Valentín (o Saint Ballantines, según el idioma que escojas, el del amor o el del despecho), terminaba la nota emplazándome a tomar unas cañas mañana por la noche en Baluarte. Bien!.

Sí estaban esperándome Leo y Alex. El primero con la buena noticia de que lo han contratado en un nuevo trabajo, dónde empieza mañana, por lo que me alegro un montón, aunque vaya a tener menos tiempo para hablar pavadas con él e inventar proyectillos chulos, que es precisamente de lo que quería hablar Alex… El afán por hacerme rico de éste chico me trae loco… :P

A Sergio tampoco lo he visto por aquí pero me lo encontré el otro dia y en 5 minutos quedamos para echarle un ojo a 8apps, que por cierto, tronco! ya me podías haber pedido la invitación a mi!. Y eso se hace extensivo a todo aquel que quiera probar el servicio, que por cierto, a mi me parece bastante curioso, aunque parece que a Leo no le hace mucha gracia.

Luego me ha llamado Cuban para invitarme a cenar en su casa mañana con unos amigos y luego enlazar con la gente que nos esté esperando en Balu. Voy a ser el único soltero de la cena, así que tendré que buscarme unos chistes de casados para meter un poco la pata. Me doy cuenta de que soy el único soltero de todos mis amigos… bueno, está Jota, pero viendo su foto (broken heart), creo que no es momento de salir a ligar con él… (ni a cenar, que hace unas compras muy raras últimamente…)

Y bueno, después de pararme un poco con todos, he hecho algo de tarea, como actualizar en Macropsia, arreglarle el css de unas tablas a los chicos de la LHI y leer los feeds, que tenía posts sin leer desde el dia de mi comunión…

Cómo echaba de menos ésta rutina! Alguien quiere una birra?

Nota: He creado una nueva categoría para guardar estas cosas que nos pasan aqui dentro, que ya van un par de artículos parecidos… La verdad es que tengo un lio con todo esto de categorizar los posts… si tenéis sugerencias al respecto, no os quedéis con las ganas:P

5 thoughts on “Vuelvo a casa!

  1. Bueno, ya tendrás oportunidad de mejorar ese exámen :P

    Y en cuanto al tiempo para nuevos proyectos… será cuestión de optimizar el que quede y ponernos las pilas, no?

  2. no sabía que los usuarios de 8apps tenían invitaciones… y como uno es curioso por naturaleza, pues ya viste lo que tardé en asomar la cabeza por allí ;)

    pd. buenos días!! je je je

  3. ¿El nombre de la categoría…?
    Asuntos Internos, kernel, MienteMe, eMeLive!, Live!… pero En Casa me gusta.

    Nos vemos esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *