mando.jpgLlegas fundido de un partido brutal, o de trabajar, o de 4 horas de prácticas de física seguidas… o de pelear contra un oso… o contra tu novia… situaciones igualmente agotadoras. Te das una duchita calentita, que te deja el cuerpo en estado catatónico, te pones el pijama, calentito, te dejas caer, no te sientas, no, te dejas caer en el sofá, levantas la vista y… ¿¿Quién leches ha apagado la tele?? ¿dónde está el mando? ah! miralo… allí, donde lo dejaste justo cuando apagaste la tele… y ahora? Tus piernas no dan para mas… no puedes levantarte a por el mando, pero la tele no se va a encender solita… No hay nadie en casa a quien puedas llamar para que te traiga el mando que esta a escasos dos metros… tan cerca… tan lejos…

Es en ese momento donde te vendría de perlas tener… El mando a distancia del mando a distancia!™. Vendría a ser ese aparatito que por energía electromagnética, una mano mecánica plegable, o invento similar (los detalles técnicos sin relevancia los dejo para otro menos perro que yo) trajese o atrajese hasta ti el mando a distancia, para poder encender la tele sin necesidad de poner en peligro tu integridad física en ese estado de extrema relajación o cansancio (o vagancia, simplemente, que también vale).

Tanta tontería que inventa la gente para rellenar los anuncios de la tele a las 5 de la mañana, y a ninguno se le ha ocurrido el mando a distancia del mando a distancia™… borregos ¬¬

Claro que se me ocurre que podría perdérsete el mando a distancia del mando a distancia™, y entonces echarías en falta el mando a distancia del mando a distancia del mando a distancia™, (¿Es a esto a lo que se le llama un modelo de negocio piramidal? ¿no? pues entonces el nombre está mal inventado). Las posibilidades de negocio se pierden en el infinito de los bucles anidados.

homer.jpgSi hay alguien dispuesto a fabricarse uno de estos, como ideólogo del asunto, solo pido una decente parte de los beneficios (rondando el 70% o qué sé yo… 72%), unos cuantos para mi (como mínimo hasta el tercer nivel del bucle), y que en la teletienda nocturna el encargado de promocionarlo sea Homer Simpson.

Para que luego digan que ya está todo inventado…

10 thoughts on “Inventos que molarían: el mando a distancia del mando a distancia

  1. No sería mejor un televisor con control telepático o algo así? xD

    O siendo más realistas, uno que reaccione a comandos por voz…

    (No sé por qué se me ocurrió lo más delirante primero ¬¬ )

  2. No te preocupes, eMe. No quiero fastidiarte el invento, pero para lo que hay que ver en cualquiera de los canales… bufff qué asquito, mejor pasamos de tv.

  3. estoy con jota… la tele da mucho asquito…

    en todo caso, yo necesitaria un mando para el mando del reproductor divx… ;)

  4. Yo como mucho llego a mover cosas a cabezazos… pero eso no es «control mental» verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *