…Y de BdW, y de Rufadas y de Al otro lado de la retina … y de muchos más!

loftcube.jpgCuando empecé con MienteMe lo concebí como mi casa. un sitio donde solo estaría yo, y eventualemente, alguno de mis amigos. No me gusta estar solo, siempre he pensado que cuando tuviese casa propia, haría copias de las llaves para mucha gente… El rollito «mi casa es tu casa» o «estás en tu casa» llevado a la máxima expresión. Pensé que nunca tendría un visitante desconocido en casa, aunque pronto apareció Sito, y ya empecé a platearme que igual había que poner más sillones en el salón…

De todas formas pensaba que aun no entraba demasiada gente, y que las carencias y defectos de mi «casa» no se proyectaban demasiado… Verán… que venga Edu y se encuentre latas de cerveza vacías sobre la mesa de la cocina, me da igual, pero si viene alguien nuevo… pues como que doy mala impresión…

Y llegó el bueno de Sergio (aka. Lebyrus) y me propuso incluirme en su Planeta Cordobapedia, cosa que me pareció estupendo, pero me planteó un problema que tengo ahora: Planeta Cordobapedia es una iniciativa fantástica (donde, por poner una pega, debería estar también el WaC de Jose María), como el Buzzear de Leo, pero que ha causado cambios en casa. Ha tirado paredes abajo y las ha sustituido por diáfanas cristaleras que permiten ver el interior de esta morada desde fuera. También ha derribado las puertas, y como consecuencia inmediata, se me ha llenado el pasillo de gente comentando la decoración. Y uno que es vergonzoso, anda con el agobio metido en el cuerpo de que nadie use el buscador o busque la ordenación de archivos por meses… :$ (Lo siento! ya dije que soy perro y que estoy de exámenes!), y de tener a todos bien atendidos y ofrecer algo que compense el esfuerzo de al menos haber cruzado el umbral.

homer.jpgEn cualquier caso todas las consecuencias positivas que me ha traido Planeta Cordobapedia son de mucho mas peso que estos «pequeños» inconvenientes que prometo solventar… Uno, que intenta ser buen anfitrión estará aquí intentando acomodaros lo mejor posible… Los primeros en llegar tienen derecho a elegir sofá y hacer el hueco del culete en él al estilo Homer Simpson. ¿Alguien quiere una birrita?

Gracias Sergio;)

10 thoughts on “Lebyrus reparte flyers a la puerta de MienteMe

  1. menudo susto al ver el título del post en el google reader!!! XDD

    pues, por lo pronto, decirte que el planeta no es «mío», sino de todos los que, de una u otra forma, estamos en la Cordobapedia, la «mamá» de este planeta, y que, por supuesto, está abierto a todo aquél que quiera entrar (yo, poco a poco, intento ponerme en contacto con los blogs que voy viendo, aunque aún tengo tareas pendientes).

    y por otro lado… tu «casa» es genial!! ya te lo dije cuando la conocí (me gustó mucho el diseño), y te lo confirmo ahora que tengo un hueco bastante serio en el sofá (menudos posts te marcas, todo lo contrario que los míos!! XDDD).

    en fin, que te digo que sí a esa birrita, y que me alegro de que te guste nuestro planeta ;)

  2. Es un gustazo ver que el grupo de Planeta Cordobapedia es cada vez más grande y heterogéneo. Ya tenemos un sitio donde leernos!
    Un saludete.

  3. ¡¡Viva el movimiento moderno!! Hagamos muros cortina y dejemos a la vista hasta el más mínimo recoveco.
    Me pido un sillón cómodo y un par de cojines desde donde se os divise a todos. ;)
    Mientras que solucionas tus cargos de conciencia, te mentiremos y diremos que la casa está impecable.
    Besos!

  4. Jejeje Sergio sabía que te iba a gustar :P… marchando la birra!

    Rufo hace unas semanas un argentino, Leo, me descubrió tu blog (tiene huevos eh?) y me pasé un dia ENTERO enganchadísimo. Un placer tenerte por aquí.

    Lo de tu sillón y tus cojines está hecho, Etringita, sólo sigue viniendo para que no te echen de menos;)

  5. :P Leo!! jejeje ya ves… te vas una semana y tengo que hacer amigos nuevos… Que bueno que estés de vuelta:) una Coca-Cola para ti? ;)

  6. Bienvenido

    lo digo como inquilino también reciente en el planeta de Cordobapedia…la sensación es como tener varios vecinos super-mega-interesantes (jeje que piji ha quedado).

    Así que como buen vecino, cuando te haga falta algo, sal, azucar o lo que sea, aquí estamos.

  7. :D gracias vecino, lo mismo digo. Mola ver que Planeta Wikipedia es toda una comunidad, estoy bastante sorprendido de ver tanta buena gente pasandose por casa :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *