losultimos.jpgEsto se iba a llamar «Dias de fiesta», pero al final lo he cambiado por «Feriados» porque me gusta esa expresión, que aqui no es tan habitual y gente como Leo la verá del todo normal. Feriados.

No me gustan los dias de fiesta cuando vienen en mitad de la semana. Son dias sin sustancia. No te puedes escapar de viaje, cierran las tiendas, y los lugares dónde se puede celebrar, se llenan de gente con la misma desesperación que tú por disfrutar el dia. Son findes efímeros, domingos sin sábados.

Hoy en Andalucía se celebra el dia de la comunidad. El día de esta bonita tierra que tanto amamos y que Jorge Miente desprecia con su innegociable ausencia (No te librarás). Para celebrarlo, Jota nos invito al núcleo duro de bdw y a mi a «Mataliebres», su retiro espiritual, su finquita cerca de La Carlota, un lugar precioso de la campiña cordobesa.

El tiempo ha acompañado tanto que entre el día de hoy y los ratos en la playa del finde pasado, parece que acabo de pasar el agosto en Marbella. Qué bueno. Partidito con Cris y Dani, charlas con Jarelillo caminando entre olivos, los fantásticos choricitos de Edu y Anita… Y para terminar la faena una horita de buena charla frente a la chimenea con Jota y Jare. Ha faltado un dia de fiesta detrás para quedarnos hasta el amanecer de buen palique saboreando unos rones sin tener que volver a Córdoba a tiempo de acostarse a una hora prudente para poder madrugar mañana. No me ha sobrado nada y me han faltado horas de estar con vosotros, chicos.

Hoy ha sido el mejor Día de Andalucía que yo recuerde. Cervezas heladas, arroz y amigos. Que me falte cualquier cosa menos ésto último y mi familia. La próxima, pronto, vale?;)

16 thoughts on “Feriados

  1. Claro, «días de fiesta» se pueden interpretar como cualquier tipo de fiesta, no? :P

    Me gustó la expresión de «domingos sin sábados», quedaría bien en una canción :P

  2. yo no tuve perol (y con el tiempo que hizo, buenas ganas nos entraron), pero también pasé un gran día (es lo que tiene juntar cervezas y amigos…)

  3. Te la cedo para un tema de Applebit Leo;)

    :D hizo un dia perfecto para un perolete Sergio, y no veas como se lo curra Jota con el arroz! exquisíto!

  4. Me lo pasé fenomenal. Un día redondo.

    Y debe ser verdad que salió bueno el arroz porque «algunos» repitieron…

    ¡Pensaba que ibas a publicar la foto de familia!… si es que eres de un intimista…

  5. :$ …es que estaba glorioso ese arrocito…

    La «foto de familia» me ha llegado, no se por qué, esta mañana. Anoche cuando publiqué solo tenía esa, Jota. Pero ése momentito también fué de lujo :) y la foto quedó increíble.

  6. Un día perfecto, el arroz, el tiempo… y sobre todas las cosas, tus buenos amigos, con los que compartir y charlar tranquilamente.

    Este es mi primer post en Miénteme, pero esperemos que no el último.

    Un abrazo.

  7. Yo también me lo pase genial! sobre todo jugando el partidillo que ganamos 14 a 2 ¿verdad eme?.

    A ver si otro día repetimos, un saludillo

  8. Tengo las espinillas llenas de cardenales Carolina, y no de los que eligen papas… ¬¬

  9. Enhorabuena por el blog EME, mis felicitaciones a Jota por la foto (muy representativa de tu rinconcito).
    Creo que todos lo pasamos muy bien, es gratificante ver reunidos a casi todos los «BITACOREROS».

    Fue estupendo poder discutir frente a la chimenea la condición de «friki» ¿Verdad Miguel? Jeje. Besitos.

  10. Fué estupendo para ti, que no eras el centro de las burlas rubia! (mírala!) Al final no sacamos en claro quién es friki y por qué y quien no… :P

  11. Es un tema a discutir largo y tendido. Propio para un jueves en Baluarte (por ejemplo). Cuando no haya concierto de Luis Quintana, claro…

  12. cachai que yo tambien digo lo de feriados, y no me has invitado a tu super reunion, que fuerte¡¡¡¡ y se que tu no has tenido la culpa. ahhh¡¡¡¡¡¡ me huriera encantado estar con vosotros¡¡¡¡ por cierto , ni friki ni nada, eres un cielo ,miguelillo, y me encanta tu pagina. quien soy? como ya has visto el email no tiene gracia, bueno, la intencion es lo que cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *