resaca.jpg…no es que vuelvas a sacar…

Maldito Jare, que me toca las palmas cuando más ganas tengo yo de bailoteo. Debería saber que si cede a tomar la primera cerveza, no importa que sean las 4 de la tarde, ni que sea Lunes, ni que tengamos clase. La primera caña nos la traen siempre con una línea roja tatuada que a veces no deberíamos traspasar…

…huelga decir que ayer no debíamos…

Tengo una resaca de campeonato… Cantaba Quique González en Baluarte, y para entonces ya sabía que me estaba adelantando lo que sería este Martes. Algo tiene ese tio que es como los padres, viene de vueltas de todo lo que hago. Hoy me canta «Te lo dije», por partida doble, con y sin Miguel Rios. Lo estoy oyendo y casi lo veo reirse

…dios, que no haya perdido las gafas, por favor…

resacamaitena.jpgPasa que Manolo, el nuevo crack de detrás de la barra de Baluarte, es demasiado crack para mi, y me tiene sobrevalorado. Desde que entró él a trabajar allí, no he visto el culo de un vaso. Antes de que acabe la cerveza la rellena. Con lo cual yo solo me tomo una caña… pero joder… que caña mas larga… Manolo no me cuides tanto, que hay amores que matan y este no lo veo ir por buen camino.

…como era eso? Ah si… no vuelvo a beber más…

Lo que sí es verdad es que esta semana NO salgo más… No me hagáis propuestas. Chicos agradezco remedios contra la resaca en los comentarios… y que habléis bajito… en la nevera hay cervezas… bebéroslas, llevároslas o lo que sea, pero que no las vea yo…

9 thoughts on “Resaca…

  1. Ah! Y para la resaca, te recomiendo dormir mucho y comer caldito, que en esto no hay nada milagroso, lo mejor son los remedios de toda la vida ;)

    Que te mejores!

  2. Lo siento Miguel por llevarte por esos malos caminos y ser una mala influencia, aunque yo no se quien toca las palmas a quien.
    De todos modos me lo pase genial.

    Un saludo para todos

  3. :D Jarelillo en mienteme! Yo tampoco puedo decir que lo pasé mal :P Pero la proxima de este estilo, caiga en finde no tigre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *