mas-cupido.jpgSalen de la oficina de Cajasur que hay camino a casa, doblando un resguardo. Él, sonriente, alarga la mano y estruja su talle mientras le dice de cerquita…

Ea! ahora hasta dentro de 8 años no nos podemos separar…

Ella sonríe derretida, lo mira con ojitos tiernos y le da un beso en el labio de abajo, el más goloso…

¿Cómo pretendo yo ligar si jamás se me ocurren frases como esa? Vaya crack de tio. Debe ser magnetismo personal.. Fijo que se la ligó en una discoteca bailando tecno extremo, o reguetón, del que no sé escribir ni el nombre porque no me sale de la nariz aprender…

No sé qué coño se compró Cupido para que acabaran embargándole las flechitas, pero es obvio que se las quedó todas el banco, y las deben tener en una cochera arrinconadas, embaladas, con un corcho en la punta para que nadie se las clave por error, con una etiqueta marcando la fecha desde la que el paquete lleva allí comiendo polvo y bebiendo tiempo. Y mientras Cupido, que no se ve muy ducho en el asunto de buscar nuevas opciones, lo que va es apuñalando gente y dejándolo todo hecho unos zorros… Te sales, ricitos, claro que si… ¬¬

Mi abuela, que aún no me perdona que dejase escapar a la última, cuando me ve, me plantea el asunto en plan ultimatum: «bueno qué? nos casamos? o ni eso?». ¡¿Casarme?! ¿Abuela con quien? Como no sea con una hipoteca… e incluso esas tienen, segun dicen, tantos pretendientes que uno más, chusquete, de baja calidad como el presente redactor tendría que valerse de sus mejores recursos para poder siquiera suplicarla…

Lo jodío de ser un experto en hacer la cosas mal es que incoscientemente tienes el afán de superación preparado para que cuando intentas hacer las cosas sólamente regular, las cagadas acaban saliéndote para firmarlas. Y la pata de mierda hasta la cintura, como siempre. Eum… dejemos esto que está quedando el asunto muy escatológico…

Dijo Rosseau que las cartas de amor son aquellas que se empiezan sin saber qué decir y se terminan sin saber qué se ha dicho… No va de amor, pero sea de lo que sea que vaya, a este post le ha pasado lo mismo…

5 thoughts on “Las cositas que me dices…

  1. Vamos vamos, a quién quieres engañar?? Que sé de buena tinta que te comes muchas «roscas»..Mis amigas aún me preguntan por ese JOVENZUELO que cierto día en la «Cuadra» estaba tan contento que repartía besos a diestro y siniestro (sin distinción de sexos) jajaja.

  2. No te pillo Leb :S

    No sé si es que pretendo engañar a alguien Anita, pero desde luego a tí no podría ni intentándolo con todas mis ganas, que conoces el forro y el relleno de dentro. Lo de ‘jovenzuelo’ lo dices porque hace 5 años de aquello? :P (…) aquellos maravillosos años…

  3. yo pensaba que el diseño era el que te «obligaba» a escribir posts largos… pero veo que no… je je je

    por cierto, muy bonito el Camino éste… ;)

  4. xDDD vaya tela. Con el amor que le teneis a la literatura Jorge y tu, no hay forma de hacer despegar el blog… Y eso que lo creais o no, me estoy comediendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *