clase.jpgLeo en el blog de fitti una de esas noticias amarillo huevo que saca el 20minutos y de las que tanto me beneficio aquí en MienteMe:

«Profesora le corta la lengua a un alumno por hablar mucho en clase»

Recién vengo de clase y y traía un cabreo parecido al que debía tener la profesora, así que con mi experiencia personal bulléndo en la cabeza, he entrado a leer íntegra la noticia a ver si se la había cortado con motosierra, cuchillo jamonero o cizalla oxidada… Como suele ocurrir con el citado diario, el titular no le hace justicia al artículo, mucho mas cuerdo y comprensible, por eso me quedo con lo gore, con el titular.

covap.jpgMis padres y tios se quejan siempre de que mi generación, y posteriores, están malcriadas, que antes los profesores no toleraban ciertas cosas y que por menos de un ‘jesús’ te llevabas una leche. Entera. Pues fíjate, ahora, si hablas mucho, te quedas sin lengua, como los traidores de antes que ellos. A ver si la generación blandita no va a ser la de mis padres…

Ayer sólo salí hasta las doce, para acostarme prontito y rendir hoy en clase. A las diez y media un poco pasadas, he llegado a clase, he abierto el cuaderno y empezado a tomar apuntes muy aplicado, tratándo de enterarme y todo. En eso que llega un tio que me sonaba de otras veces, se sienta a mi lado y dice:

«¿A que jode que justo el dia que quieres currártelo en clase tengan que venir a joderte dos niñatos?, por cierto, no nos han presentado, me llamo Murphy»

-¿Murfi?

«Si, imbécil. Murphy, el de las leyes…»

Efectivamente dos payasos sentados delante y contándose la vida en voz alta, golpeando la mesa para hacer ruido a propósito para que el profesor terminase la clase antes de tiempo, gritando «ámonos ya» desde el primer cuarto de hora de clase, me han hecho imposible enterarme de la mitad de la explicación. Aplicando el método de la citada profesora italiana del artículo, si a un alumno que habla demasiado se le corta la lengua, a dos que dan mucho por culo… qué se les corta?

Y no, no necesito ninguna justificación por haber perdido el hilo de la lección. Hay dias que entro a clase con el 20minutos directamente, o con una resaca muy fea, pero hoy no, y he puesto empeño en enterarme de la clase… y cuanto más ponía, más gordo crecía el cabreo dentro de mi…

Luego se habla de la mala leche de los profesores corrigiendo exámenes y tal. Yo creo que esa mala leche habría que reconducirla mejor… Tijeras para todos, hombreyá!

2 thoughts on “Amputación en las aulas

  1. Una leche totalmente explícita… :P
    Por cierto, entrar a clase para no hacer nada es un poco absurdo, ¿no? Mejor en la cafetería o en casita. :P

  2. Al menos hay que hacer un poco de propósito Etrin!

    Mi madre, que es de villanueva, las leches que nos daba eran covap y enteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *