Yayaya… He dejado el chiringuito demasiado tiempo abandonado, lo sé… Con la mierda esa que me dió en la boca, que tuve que pasar un mes sin probar una cervecita, el humor fué decayéndo hasta niveles insospechados… No había fuerzas de contaros cosas, ni tampoco muchas para contar. Sí, lo reconozco, la cerveza es un método de inspiración muy socorrido, y el autor de éste blog recurre a él en no pocas ocasiones. «No es simpatico, está borracho», que suelen decir algunas chicas…

montesdeoca.jpgLas vacaciones casi empezaban con otra oportunidad fallida de irme de cañas con Sergio, al que tuve que dejar desguarnecido en Baluarte por causa de la extraña enfermedad bucal. Están pasando cosas raras tronco, cada vez que decimos de tomarnos algo, la pifio. Ni una más, te lo juro!. Arrancando la Semana con semejante pie izquierdo, ya no necesitaba que el hombre del tiempo dudase de si llovería o no… Montesdeoca, amigo, lo que mal empieza, y más en la vida de Mr. eMe, mal sigue, y termina peor…

Y llovió… vaya si llovió, que se lo pregunten a los Zaragozanos, que el Domingo de Ramos llamaron a Murcia, diciéndo que eso del trasvase del Ebro, pues que… bueeeno, un malentendido, de esos que tiene cualquiera… Y mira que es cara la lluvia. Como llueve y no se puede ir a la playa, todo el mundo de tiendas!. A fundir pasta. Los chicos de la Fnac se frotaban las manos cuando me vieron entrar el primer dia… Al quinto ya me dijeron, «tio, pírate y déjanos reponer existencias… Y llévate el pijama y la bolsa de aseo, hombreyá!»

Etringita Me recomedó un libro que aún no he empezado a leer, y cumplió añitos esta Santa Semana, aunque dice que no lo pudo celebrar tan bien como le habría gustado. Subió a Flickr el besillo que Tatú y yo creíamos nuestro con exclusividad, así que estoy algo celosillo, y tratándo de averiguar a quién fué verdaderamente el besillo original :P . Por cierto que fué comentar sobre el beso en flickr y el papá de Etrin me agregó como (nótense las comillas) «amigo». «A ver quién es éste que reclama besos en propiedad de mi nena!». :P

moe.jpgJare no tuvo tampoco el finde que planeaba, pero al menos descubrímos el que desde ahora es nuestro bar favorito de Marbella. La cerveza la sirven sin presión y calentucha, y si pides una pinta, te traen media, y si pides Murphys, te ponen Heineken, la favorita de los campeones. La cosa es que te la pone una camarera que… buf! aún están fregando babas de Jarelillo y mias en aquel irlandés… El Bar Coyote es el Bar de Moe al lado de éste garito!

Y para acabar, el Domingo de Resurrección, fuí al fútbol con Fer, el de los planes frustrados, que estaba que trinaba porque habíamos planeado vernos y no lo habíamos hecho aún. Fuímos al Nuevo Arcángel a ver ganar al Córdoba, y por primera vez en nosecuanto tiempo, el Córdoba, líder, en casa, no gana…

La policía va a acordonarme y declararme zona peligrosa. Soy gafe.

5 thoughts on “Santa Semana

  1. Petardo… Lo del besillo es sólo una foto. :P Realizada en septiembre de 2005, así que es normal que alguna vez la haya puesto en chiquito a la vista o la haya compartido.
    De todas formas va envenenado, así que yo tendría cuidadito… xD

  2. …hum… y encima me amenazas eh? :P

    No te enfades Etrin, que tus labios, aun compartidos, siguen teniendo un huequito en mi escritorio que no les pienso quitar :)

  3. no te preocupes, que también me tomé tus cervezas… y bien que lo pagué… al día siguiente!! ;)

    pues nada, yo estaré viendo a Siniestro mañana y pasado… si te ves gafe no te acerques, no sea que se fastidie alguno de los dos conciertos…

    y al Córdoba también lo vi el domingo, como todos los domingos (en preferencia)… y ya decía yo que tenía que haber venido algún gafe… porque fue de los peores partidos de la temporada… :(

    en fin chaval, espero que andes ya recuperado ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *