351010.jpg«…y entonces la niña se unta la mermelada y llama al perro… y Ricky Martin en el armario!»

Nadie lo vió. Era el programa mas visto entonces en España, pero nadie lo vió. Bueno sí, el primo de mi amiga María lo vió. Y el vecino de mi compañero de pupitre. Eso sí, al día siguiente, no había ni dios en el cole que no supiese la historia de la niña, la mermelada y el perro. La reposición del programa a los pocos dias, como era habitual, debe ser el programa de las audencia de la historia de la tele. Todos delante a ver a la niña preparando la tostada. Pero entonces, según dicen, lo cortaron…

postmermelada1.jpgY la cinta se perdió. Alguien la cogió y la llevó allí donde tienen al extraterrestre ese del area 43, o 56, o el número que sea, para que no saliese ni siquiera en YouTube, el ojo que todo lo ve, como el de Mordor. Pues ni eso. En YouTube no está, porque Isabel Gemio no puede perder caché… Ahora han vuelto a poner Sorpresa Sorpresa, pero no lo ven ni los abuelos, porque ya sabemos que si pasa algo chulo, lo van a cortar, y total, ya nos lo contará el primo de María…

Es curioso esto de las leyendas urbanas. Se propagan mas rápido que los bostezos o las ganas de mear, que el dia que salgas tu en una de ellas, se entera hasta tu madre en diez minutos y para cuando llegues a casa te dice «Sabes que había uno al que todas las mañanas le dolía el culo y era porque el compañero de piso lo drogaba y…?»

Algunas llevan toda la vida dándo vueltas, clásicos de las moragas como el loco que mató al perro de la niña y le lamía la mano para tranquilizarla, y la niña que se volvia loca porque al dia siguiente se encontraba el mensaje «No solo los perros lamen» escrito en el espejo. O la de las ilusiones infantiles, calcomanías con droga…

«Tio tio!! si te toca la pirámide roja o la estrella azul, me las das!!»

Luego hay otras que te tocan los cojones. Yo era chupifán de «La oreja de van gogh», pero desde que me enteré que dan dinero a ETA, ya no puedo comprarles más discos…

¿Quién las inventará? ¿Hay alguien que se haya inventado una historia de esas y años después se la hayan contado a él? porque verdad… no son… osea… la serpiente no se iba a comer a la tia, verdad?

9 thoughts on “Ricky Martin y otros cuentos

  1. jajajajajaja

    Cuanta razón junta xD

    Siempre he admirado a la primera persona (o personas) que se inventan un rumor y consiguen en menos de una noche (Sorpresa sorpresa y Ricky Martin) que todo el mundo sepa de la noticia. Esta persona es la envidia de todo juglar!! Tiene un don, o muchos amigos con ganas de seguir la broma y que a su vez tienen muchos amigos ingenuos a quien propagar las mentiras… y si no está en Youtube no existe :)

    Y sí, en mi colegio también daban droga con los caramelos o con los cromos… que digo yo que con lo cara que está la droga y se la van a regalar a unos niños que ni siquiera pueden secuestrar porque están al otro lado de la valla¿? nunca lo entendí

  2. Fraggy bienvenido :) , me ha encantado tu blog.

    Joder, tu colegio tenía que ser un show, entre los cromos, las calcomanías y los caramelos, las clases de inglés tenian que ser la caña… :P

  3. Yo no me he inventado ninguna historia, pero si me ocurrió algo curioso.

    Resulta q cercano a los atentados del 11 M íbamos en el tren, me dio por decirle a mi colega: “Tu ves que el tren está lleno hasta los topes, pues a q digo, ¿de quien es esta maleta? y se queda vacío.”

    Al poco tiempo escuche a la gente decir q esto había pasado, que había pasado de verdad, q se habían dejado una maleta en el tren y la gente había salido de él.
    Creí que había sido un malentendido, que mi colega se lo había contado a alguien y lo había interpretado mal y se había corrido el rumor, pero después resultó que era otro día diferente y era cierto, pero vamos la maleta era una maleta normal.

  4. Netaiko a mi me haces eso y te estas comiendo las maletas de todo el corte inglés, mamona… Ibas a estar cagando cremalleras ocho dias :P

  5. Jajajajaja, pero en verdad yo lo dije bajito, no valla a ser que se enterara alguien mas.

  6. No la inventé yo. Pero sí mi mujer colega en el Instituto. Y casi sin querer. Un día echando unas risas alrededor de unas litronas empezó a decir: «sí, la profesora de lengua tiene pinta de ser una monja violada». Ja, ja, ja. El colega acabó dejando a una pava embarazada y metiéndose guardia civil. Al cabo de un año, me viene la tía con la que salía entonces, me aparta de la gente y me dice: «Te voy a contar un secreto. Pero me tienes que prometer que no se lo vas a contar a nadie». ¿Que me has puesto los cuernos? «No. Es que la profesora de lengua era monja. Pero entraron unos quinquis en el convenio, la violaron y se salió, apenada por haber fallado a dios». ¡Hostias, vaya sorpresa! ¿Y quién te lo ha dicho? «Una compañera que tiene una tía que estuvo enclaustrada con ella». Sí, justo.

  7. otra historia que se conto por mi ciudad, trataba de un restaurante de estos que son muy baratos y de dudosa calidad. el caso es el siguiente un joven fue al medico con un dolor terrible de estomago y le hicieron un contraste de momento, creo que aqui esta la primera mentira, en la seguridad social no te hacen una prueba sobre la marcha.el doctor le dice que tiene un chips de perro, creo que tambien es una mentira, porque si los perros no les molesta porque a nosotros si y por que no lo hemos evacuado con el resto de la comida? alertaron a la policia porque el muchacho había comido en ese bar y cuando llego la policia en el registro encotro un cngelador lleno de perros, joder que macabro, y cerraron el bar. hoy en dia ese bar sigue abierto y con un exito impresionante como siempre entre la juventud debido a sus precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *