A unos los absorbe Google. A otros, Adobe… A mi, dissenet… Ha sido una OPA hostil en toda regla. Me hacen prepararles el café, me torturan con sus caprichos, me pisan el suelo cuando lo tengo recién fregado…

El señor Miente es el peor de los tres… Me hace reponder los correos de todas sus admiradoras, me tiene todo el dia echándole fotos a una modelo increíble que ha contratado, de la que luego dice que es su novia; Me paso el dia peinando sus pelucas, aunque eso es mil veces mas placentero que cepillarle la calva con aceite de coco para que brille… Chicas, sabedlo, cada vez que le mandáis una foto sexy a Jorge Miente, me fustiga con su orgullo sobredimensionado de gurú…

El infierno sigue con el señor Leby-d… Me hace leer cada dia «la biblia según Mini-d», cuyas enseñanzas cumple a rajatabla. La cienciología es un perolete entre colegas a lado de ésto!. Estandarización y recogimiento es su lema. Y no queréis saber lo que significa ‘recogimiento’ cuando hablamos de un gurú argentino. Cada vez que veo que comienza con su fanatismo, me voy a comprarle sus Actimel, lo único que le relaja, según él. Cualquier cosa con tal de no tomar parte en sus practicas sexual-religiosas…

Menos mal que tengo a Ms. Etringita aqui. Los dias que viene en minifalda flipo…

7 thoughts on “Absorbido y absorto

  1. Voy a crear una categoria nueva «dissenet» y voy a sacar todas las tripas de vuestra vida… cada semana, un capítulo…

  2. jajajajajajaja m he partido la caja de bombones,… y eso que cuando lo escribiste no estbas borracho! xD
    En fin,… quizá con un poco de suerte te pase el nº de algua fan. jaja

  3. Joe, 3 contra 1, asi ya se puede… que perraquillos que sois :P

    PD. ¿que ha sido de Leby y eMe? alguien tiene noticias del superencuentro??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *