housewives.jpg…Y tu te jiñas vivo… Tenías la mente en pulcro blanco, o no, pero has oido esa pregunta y te ha dado diarrea tal, que en lo único que piensas ahora es en salir corriendo al baño…

Eum… en nada nena, por qué?…

Todos sabemos ya que la cosa no va a quedar ahí. Ella ha lanzado la pregunta trampa número uno del manual. Lo cual quiere decir que da igual qué digas, qué hagas, cuanto la quieras, si suena el teléfono o llega tu madre. La has cagado. Vas a terminar discutiendo. Élla así lo ha decidido. Élla manda.

sandtrap.jpgEs imposible verlas venir. Por eso las llamamos «preguntas trampa» (los tios poniendo nombres es que somos de un ingenioso…). Las hay mas trilladas y más originales. Las trilladas son chungas. Te las hacen, tu sabes que ya la has cagado y que no queda otro remedio que santiguarse y aguantar el dolor. Si fuese un cepo, te lo pondrían directamente en la pierna en lugar de dejarlo en mitad del pasillo. Y tu calladito, que es mas tierno. Ejemplo claro de éste tipo es la de «¿No me notas nada?», que desemboca en una búsqueda desesperada, y, desde el principio inútil, de un cambio en el corte de sus puntas, color de maquillaje, ropa, bolso… Para terminar siendo verbalmente apalizado por no percatarte de ése nuevo colgante tribal tan étnico que se acaba de comprar…

Las originales no son mejores. Te das cuenta de ellas por la humedad en la oreja. Igual hasta sueltas una respuesta antes de darte cuenta de que has metido la pata hasta la cabeza en la mierda, …y que sigues sin hacer pie…

Estás tranquilamente leyendo y dice ella:

«quieres que salgamos esta noche con mis amigas?»

Tu, que estas en lo más chungo del código Da Vinci, con el puto Silas éste persiguiendo a Audrey Tatou, abres el cajón de preguntas estandar, sacas una al azar y dices:

«Lo que quieras cielo…»

adaneva.jpgPalmaste como un ceporro… Porque es que a ti siempre te da igual, siempre ahi tirado, ya no la quieres, y no la sacas a la calle (esta expresión siempre me hizo gracia…) y ella esta «harta, eMe, HAR-TA…» (Cuando separa las sílabas así siempre te queda la duda de si deberías estar tomando notas…) de ésta situación…

…Ni pestañeas… Vuelves la vista atrás… «¿Cuando ha sido que la he cagado? … ¿Yo que dije? … ¿Huele a mierda?». Piensas lo que puedes decir para intentar salir del charco… Tranquilamente, sabes que tu vida depende de esta frase. Es mucho mas importante que cualquier cosa que Luther King o Descartes dijese en ningún momento, aunque quién sabe, igual ellos estaban casados también… Se agota el tiempo… y al final…

«Oye nena… te has cortado las puntas? estas guapísima!»

¿Por qué Dios nos hizo la gracia de darnos tal máquina de precisión sin un cursillo básico o manual cuanto menos? Aunque también… ¿qué sería de nuestra fascinación por ellas si supiésemos todo sobre ellas? Como dice Arjona: «Mujeres. Lo que nos pidan, podemos. Si no podemos, no existe. Y si no existe lo inventamos…»

51 thoughts on “Ella dice: En qué piensas?…

  1. Sergio el rey del trackback también descansa :P

    Sr. Miente no esperaba más xD

    Jota tu sabes que a veces no nos vale ni resignarnos… ni eso nos dejan!

  2. Anda, no te quejes, que todavía no ha venido ninguna fémina a meter boca. ¿Será porque todo lo que dices en el post es la cruda realidad?

    Un besito.

  3. Creo que es tan fácil como:» seguir las instrucciones «,tan simple como no suponer sino escuchar y responder,tan sencillo como no gastar el ingenio en hacerlo complicado sino en disfrutar de la simpleza y la belleza de conversar, de comunicarse

  4. Perdona este texto es una mierda so machista.no se trata asi alas mujeres.No seras un calzonasos de los grandes y te da miedo las mujeres.A no ser que no te gusten las mujeres.

  5. no estoy de acuerdo contigo a ver si tu estas sometido a una mujer no tienes que pensar tan en negativo creo por que creo q nunca se deberia ablar de ellas con ese machismo y esa prepotencia la verdad es que el texto tiene muxo de realidad pero esta demasiado pegado a la raya del manejo femenino.

  6. No se trata de conocer a fondo las mujeres, sino de saber sólo un poquito que es lo que nos gusta.Ponerte en el lugar de ella soluciona muchos momentos difíciles.

  7. bueno, acabo de leerlo, y siceramente el tema de desprestigiar a la mujer intentando hacerse el gracioso esta ya muy visto. supongo que no tendrás pareja no??? te aconsejaria cambiar el tema más que nada para no aburrir, sabes?? solo es mi simple punto de vista. nosotras no somos tan simples como para hablar de un hombre de esa forma, ya que no hace falta. te sugiero que abarques otros temas….

  8. Me parece que está lleno de tópicos y que no aporta mucho.No todas las mujeres son como se describen en el artículo, y no todos los hombres son tan ignorantes y tan pasivos.Ya es hora de que se acaben estos pensamientos y actitudes.

  9. mira para empezar tu comentario me parece absurdo y que pena que pienses asin sobre las mujeres , y que sepas que los tios naceis de nosotras y nos tendrias que dar las gracias a todas las mujeres porque nosotras somos las que os cuidamos y las que os parimos para tu información.

  10. Lola me alegro de que nunca vayas a tener un problema en ninguna relación, tienes la clave del triunfo ;)

    Juan Antonio me encantan las mujeres. Lamento que mi texto te haya parecido machista. No pretendí discriminar a las mujeres ni ofenderlas en algun modo. Traté de escribir sobre un tema trivial de un modo jocoso. Tómate la vida con mas humor, evitarás muchas úlceras ;)

    Inma es un pego, sin duda, no aspiro a escribir nada profundo. Pero si no lo entiendes… entonces??

    Antonio Jesus no estoy sometido, lamentablemnete, a ninguna mujer en estos momentos, como le expliqué a tu compañero, solo pretendía escribir algo divertido y ligero. Lamento que la ironia y, por que no, la mala leche (en el buen sentido) del post se hayan malinterpretado entre tus compañeros.

    Antonia estoy totalmente de acuerdo. Al fin un comentario coherente, sin insultos y sin faltas de ortografía desde ésa direccion. Gracias.

    Maria Mariscal, lo siento, te juro que no pretendá desprestigiar a ninguna mujer. No tengo novia, no, será que busco alguna con un sentido del humor un poco raro. Abarco otros temas, te invito a leer otros posts para que veas que lo hago, y que trato con la misma ironia a hombres, mujeres, perros, informaticos, estudiantes, ordenadores… Espero crítica tuya en el post de los informáticos, que seguro que también te parece que los desprestigio… o no?

    Fati. ¿No aporta mucho a qué? no formo parte de ningún estudio, ni trato de analizar el comportamiento de las parejas. Solo escribo en mi blog, sin ninguna pretensión.

    Angela, estaba informado, y cada noche le doy un besillo a mi madre por haberme parido. En agradecimiento.

    Por cierto, bienvenidos a todos, seguro que nos vemos por aqui… ;)

    PD: Como no tolero insultos mas que de Jorge Miente, a la verdulera que escribía, (con faltas de ortografía, como no) sobre el supuesto trabajo callejero de mi madre, ni le contesto, ni le publico el comentario. Si quiere discutir, que guarde las formas.

  11. ¿Pero es que nadie se da cuenta del tono irónico con que está escrito esto?

    Yo soy mujer y en absoluto me sentí ofendida con este post. Es más, se deja bien claro que los que siempre meten la pata son los hombres. ;)

    Doble beso. :)

  12. qué se puede esperar de un tipo que ni conoce el símbolo del feminismo, ni nunca ha escuchado lo de «nosotras parimos, nosotras decidimos»…

  13. Tampoco me sé el del machismo… :P Yo es que paso de fanatismos Lebyd

    Etrin mientras ninguna de las que tenéis hueco en los sofás de casa os sentais dolidas por mi artículo… :)

  14. Perdona tio yo soy la persona mas feliz del mundo,sabes xq?xq me lo paso bien con las mujeres no como a ti.y si tengo ulceras es de ver tus textos enn esta pagina.ok creo q te e hablado correctamente asiq un saludo y cuida a las mujeres q una de ellas es tu madre.

  15. Mira Juan Antonio. Ya en serio:

    Dudo mucho que con el poco sentido del humor que demuestras tener, seas, ni de lejos, la persona mas feliz del mundo.

    Dudo que leer mis textos te provoque úlceras. O lo dudo, o pienso algo peor de alguien a quien a pesar del dolor que ésta le causa, sigue entrando a leer lo que hay en mi página.

    Hablo con absoluta corrección sobre y con las mujeres, a algunas de las cuales aprecio, quiero y trato con auténtica devoción.

    Además, dudo mucho que seas siquiera mas feliz que yo, o que disfrutes de la amistad y la cercanía de las mujeres más que yo en vista de los complejos a los que te sometes.

    Ahi arriba tienes el testimonio de dos chicas inteligentísimas que no se han sentido agraviadas por mi artículo y quizás sí por vuestro afán de criminalizar a todo aquel que hable en tono distendido sobre la relaciones entre hombres y mujeres.

    Vuelve a por más úlceras, que seguro que soy capaz de escribir cosas mucho mas sangrantes;)

  16. Juan Antonio Haro Moreno tienes toda la razón, es indignante. Deberíamos movilizarnos para que le cerraran la página.
    Un saludo cordial.

  17. colega como vas a ser feliz con ese articulo compadre.las mujeres quedan contigo pa darte ostias.
    gracias jorge. admiro tu valor para enfrentarte al autor de este comic.

  18. tu sabes k asi no se abla a una mujer ,sobre una de de eyas es tu madre,y verdulero seras k no sabes tratar a una mujer y en tu vida nunka as tenido novio y te vas a kedar solo,no mereces la pena ,pa mi me caes fatal ,y escribo komo a mi me de la gana sabes??adios

  19. jajajaja Mamón, no te lees el post pero los comentarios que son el triple de largos si eh? xD

    Creo que voy a dejar un diita más éste post el primero… Hacía tiempo que el auténtico Jorge Miente estaba desaparecido.

    Cristina, que escribes como te da la gana salta a la vista.

  20. si pero dejas los q te interesan xq te disen la verdad.y la ulcera te la voy a crear yo como digas eso de las mujeres capicci.weno a ver q dises.deja todos los comentarios y no quites los mejores.

  21. asi se abla juan vamos a cerrar esta pag xk es una mierda de pag,xk a una mujer no se trata

  22. Si, es obvio que estoy borrando comentarios, sobre todo aquellos con faltas de ortografía…

    Me ha molado el ‘capicci’ ese Juan Antonio se nota que sabes italiano eh? :P La iterpretación de mafiosillo napolitano la bordas. Ahora una de mafiotas ruso vale? ;)

  23. tu mira yo escribo komo me se de la gana te enteras,ademas estoi ablando con un tio k no entiende de mujeres,no sabe tratarlas bien adios

  24. Por favor, que alguien me diga las frases con las que causa tanto daño y rebaja a las mujeres, porque de verdad, yo no las encuentro.

  25. jajajajaja, si las mujeres no quieren críticas, pues que cambien. xDD

    Son críticas constructivas, si se quejan es porque son mujeres.

    PD. Me gustan las mujeres, pero es como el hardware, si se mete un firmware nuevo está mejor, aunque nadie sepa muy bien como funciona.

  26. jajajjajajaja

    Para los indecisos como yo, hay una pregunta hachazo más… ¿qué te apetece hacer esta noche? donde se sobreentiende «y no me digas que querías quedarte viendo una peli, ni que vayamos al cine ni a nada que hayamos hecho las últimas 3 semanas» xD

    «To live is to believe» fraggy

  27. xD Es obvio que Fraggy o tiene, o ha tenido novia :P

    Netaiko que no cambien, que a todos nos gustan así… ;)

  28. Hombre, eMe, un poquito, q a todos nos gustan más las de ahora que las de hace 100 años.

    fricada:

    00 Yo. -¿Donde vamos?
    01 ella: – Donde tu quieras
    02 Yo. – Al …….
    03 ella: – Ahy no me gusta
    04 Yo. – Entonces ¿donde?
    05 ella – JUMP 01

  29. Estoy con eMe. Hasta cuando van a utilizarnos las mujeres?. ¿Cuando va a llegar la tan esperada revolución machista?. Chicos, ellas nos están hundiendo. Arriba el machismo, y ¿por qué no?, arriba España, y fuera rumanos y demás gentuza.

  30. Español no te equivoques tu tampoco. Yo para que me utilicen según qué mujeres, me pongo hasta asas, y el machismo me parece absurdo al límite. Esto es una gran broma que se está quedando ya con mucha gente…

  31. Me parece vergonzoso el comportamiento del individuo del anterior post. Se trata de un retrogrado, sin duda afectado por todo lo que la extrema derecha está sembrando en nuestra República.
    Estoy sin duda con las mujeres, con todos los inmigrantes y contra la intolerancia de personajes como el citado.
    Viva la República y ¿por qué no?, viva el Che.

  32. No creo, como bien dice eMe, que se trate de moverse entre los extremos: ni machismo ni feminismo. Somos todos iguales… aunque no es lo mismo un zorro que una zorra no?. Viva España

  33. Vaya telaaaaa… con lo que yo he aprendido de éste personaje….. Vais a matarme……… xD

  34. Joe como está el patio!
    eMe, vas a tener que cortar los comentarios en este post o te esperan en la puerta de casa para partirte las piernas! ;)

    Un abrazo.

  35. :| valla rayada, intente rayar un poco con los errores de código de la programación del cerebro de las mujeres y resulta q la gente se ha animado a rayar, jajaja,

    ¡vaya desface!, viva la república dice. xDDDDDDDDDDDDDDDD

  36. eMe, jamás pensé que un texto sin ninguna maldad pudiese provocar tanta polémica.
    Por favor, aprended a tomaos las cosas con calma. Nunca habéis reido una gracia a costa de otro? Nadie ha contado un chiste políticamente incorrecto?
    Soy mujer…y me ha hecho gracia… oh, no, oprobio, ay mísera de mí!!! Seré menos femenina por eso?
    Pocos hombres conozco (y sí, digo HOMBRE y no nene, tío o similar) que traten mejor a las mujeres que como lo hace eMe.
    Y el/la que se pique….»pos eso»

    PD: A mí me encanta ser de Venus y que vosotros seáis de Marte :)

  37. :P pues a mi me jode estar en otro planeta que no sea el tuyo Marilena.

    No hagas caso que este post es una gran mentira donde se han colado algunos desinformados y dos cabronazos de primer orden :D

    Cómo podría yo despreciar a mujeres así?

  38. Se les dirán topicazos, no querrá nadie afirmar que esto pueda ser la norma… pero aquél que sea hombre y tenga/haya tenido pareja coincidirá en que esto mismo o algo muy parecido le ha pasado en más de una ocasión.

    Oye, y el que no, de puta madre… y si hay quien sepa contestar a todas las preguntas con las respuestas correctas: bravo!

    En fin, había leído por ahí que había un post machista, pero tampoco es para tanto… para machista el tipo ese de la BBC que se retiró y dijo que la tele se había vuelto una mierda pq lo habían invadido las mujeres y con ellas habían llegado los programas del corazón y de fregonas.

    En fin, salud y a convivir con todas.

  39. hasta hoy no he podido leer este post (sigue saliendo en mi curro como pag erotica jeje) y no se, pensaba que me encontraria algo muy fuerte y dañino contra las mujeres, pero para nada me lo parece (la gente ha perdido el sentido del humor?)
    un abrazo

  40. Veo mas intransigencia en los post en contra que en el texto de EME
    Algunos deberian leerse ellos y ver quien es el despota
    Muy mal por pedir la expulsion y peor por concederla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *