moleskine1.jpg«No hables si no estas seguro de que lo que tienes que decir es mejor que el silencio»

Vero, de Ávila.

17 thoughts on “Chissssssst

  1. No, no me gusta nada, jeje.

    Lo siento pero no.

    Es como esa q dicen de

    «No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá, q no hay nada mas bonito que el saber sin preguntar».

    Eso es mentira, el tiempo no te va a decir nada, como dijo el doctor House cuando dijeron que el tiempo lo cura todo.

    “- Eso es lo que dicen pero es falso. Hacer cosas es lo que cambia algo en la vida, no hacer nada dejan las cosas tal y como eran.”

    Pues el tiempo no te va a decir nada, solo permaneceréis ignorantes en el tiempo, ¡Pregunta! Y pregunta hasta q te hartes, y cuando se te niegue una respuesta o las respuestas se acaben busca otras respuestas en otros sitios u otras personas porque lo que no aprendas por ti mismo nadie se va a preocupar lo suficiente para que lo aprendas.

    Pues aquí digo igual, a lo largo de tu vida dirás muchas palabras, la mayoría puede q no tengan más importancia que el silencio, pueden que signifiquen más para alguien o menos e incluso las mismas palabras pueden significar cosas diferentes según sea quien las escuche, pero son tus palabras, son más importantes que el silencio.

    Y si no haz la prueba, el silencio siempre se para a escuchar tus palabras.

  2. «Me gustan las mujeres, pero es como el hardware, si se mete un firmware nuevo está mejor, aunque nadie sepa muy bien como funciona.»

    Netaiko. No soy friki.

  3. Netaiko tienes bastante razón en lo que dices, pero aun sigo pensando que es una frase estupenda.

    Hay silencios increíbles que pocas palabras merecen romperlos. Hay mucha gente que no ha aprendido a hablar, aunque de su boca salgan sonidos casi inteligibles. Hay momentos es que un gesto reemplaza cien palabras que no eres capaz de expresar…

    Y hay cabrones como sergio, que les mola dar un poco porculo, pero tu no les hagas caso :P

  4. Aqui lo que me encanta es escuchar silencios maravillosos y palabras pensadas y bien articuladas.Me gusta la calidad del silencio y la calidad de las palabras.Un beso

  5. etrin, a falta de una quedada oficial…que parece ser que ahora pinta un poco imposible…tendremos que arreglarnoslas para cumplir las espectativas de Miente,asi que ve pensando como hacemos ese duo para arrasar! ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *