Tengo al ‘pollo’ atormentado…

Él, que se buscó una chica linda para compartir sus últimos 9 años. Él, que encontró en ella las curvas que adoraba tumbar con la moto, la juerga que le faltaban a sus noches, la risa que remataba sus chistes, el talle que llenaba sus abrazos…

Él, que la buscó rubia, para iluminar su piso sin muchos halógenos, y con los ojos azules, para nunca echar de menos el mar que nos falta en Córdoba.

Él… que a fuerza de constancia consiguió que se aficcionara a sus pasiones para no tener que renunciar a ellas. Que fué trepando en la empresa hasta tenerla enfrente en el trabajo. Él, que al fín la engañó y consiguió que ella, casi a ciegas, le dijera esa frase que solo con tu niña y el que te vende los cupones se baña de oro: «si quiero»

Tan cerca ya de casarse con la chica de su vida… con la niña de sus ojos… y ahora va ella… y se opera la vista…

…No me hagas esto Anita, tápate los ojos hasta septiembre, que ya me he hecho ilusiones de comer langostinos…

3 thoughts on “Con vistas al futuro

  1. Ahora mismo va a ser que no va a ver el post, básicamente porque está con los ojos vendados, pero bueno, ya comentará para decir: «Mejor ahora, así me quito las gafas y a ver si pillo uno mejor»

    jeje

  2. Jajaja Muy bueno EME!!

    He tenido que operarme de miopía para que me dediques un post. No está mal, lo llego a saber y lo hago antes (por gozar del privilegio de un post tuyo y porque esto es una maravilla).

    Y tranquilo, comerás langostinos, gambas, tarta y todo lo que sea necesario. Habrá bodorrio, no te quepa duda!

    Muaaa besito.

  3. A lo mejor «todo lo que sea necesario» es mas de lo que crees. Voy a ir dejando de comer en Julio para llegar a Septiembre preparado… :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *