tania.jpgTotal. Que si en Francia han batido records de participación en las elecciones, en Bélgica se las prometían muy felices tras el mítin de la liberal Tania Dervaux, en el cual prometía 400.000 ‘trabajitos orales’ para combatir el desempleo. Cierto… a la chica le patinaban las pocas neuronas que tuviese en su preciosa y generosa cabeza, pero durante unos dias, medio país prefirió apuntarse a la lista de votantes de su partido en lugar de explicarle que una mamada no da empleo… (???) …Bueno. O sí, pero no en este caso…

Así que la chica había reunido ya a 100.000 interesados en su ‘política de empleo’ cuando algún listo le explicó que a fuerza de chupar, no se arreglaba el mundo… (Será mamón!… O cabrón…)

Resultado: 400.000 hombres se han quedado sin felación electoral. (Ésto es tocarlos en sentido figurado, no Miente?… Y más cuando se esperaba que fuese en sentido real…)

Ahora la chica, para limpiar su imagen nos sale con el manido recurso de «era coña», y explica que lo que trataba era de inculcarnos la moraleja de que nunca debes fiarte de un político, por muy buena que esté. Ahora que venga el hermano de Regina a explicarles a los 100.000 belgas que el dolor de huevos no existe, que es un mito…

Hace poco se organizó el dia del orgasmo mundial, cuyos promotores aseguraban que tal liberación de energía positiva contagiaría al mundo y nos haría un poco mas felices… Siguiendo la misma premisa, que 100.000 belgas se hayan quedados compuestos y sin voto, ¿nos va a afectar tambien a los españolitos del sur? Porque yo ya me había hecho a la idea de no comer chocolate en un mes por lo menos, pero si la mala leche ostia!, mala ostia! se trasmite como los pólenes… Al final va a caerme realmente mal la Tania Dervaux esta, y eso que a mi no me había prometido nada…

La política apesta… y en Bélgica, hasta duele…

13 thoughts on “El mítin de los huevos

  1. La verdad es que sí, más de uno ya estaba tramitando los papeles para sacar la nacionalidad belga antes de las elecciones ;)

  2. fraggy siento haberte cogido prestado el tema del post ;)

    Edu te he dicho que soy Belga desde hace una semana? :(

  3. Pero vamos a ver,
    ¡¡¡¡¿la chupo al final o no?!!!!.

    Ahora debería de hacer como buena «política» q es no las 400.000 mamadas pero si 100.000 , osea los políticos cumplen solo un poquito de lo que hablan.

    Menos del 25%.

    Podremos asegurar que se le va a quedar un mal sabor de boca por prometer tantas tonterías.

  4. Ilusos, mira que creeros eso… xD

    Cómo iba a hacer la tia 80 felaciones por día y además dedicarse a la política :P

  5. jajajajajaja ok, Netaiko xD no lo había pillado…

    Oye… y como sabes que eran «magníficas»? xD

  6. Que te la chupes sí que puede ser una política de empleo, pero tiene que cumplir otras condiciones (todas):
    (a) que el receptor sea un parado o un jubileta o un amo de casa;
    (b) que le paguen al receptor, aunque sea poco; y
    (c) que dure más de una hora.
    Si cumple con todas las características anteriores, el Instituto Nacional de Estadística le dará el certificado de que ha creado un empleo. Si un mes tiene 720 horas, esta pava podría crear otros tantos empleos trabajando 24×7. Si contrata 10 ayudantes/funcionarios para las mismas tareas… ¡Cómo que no es una buena forma de acabar con el paro! ¡Y gratificante, además!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *