valladolid, plaza mayorHoy he hablado con Cris, que el otro dia me dejó un mensajito que no pude contestar, y que me cuenta que se va a vivir con su inseparable Pablo, que debe estar flipandolo a niveles máximos, y solo pensar en ellos dos me ha traído una sonrisa bastante ‘boba’, como ellos dicen, y un montón de recuerdos…

Del añito pucelano, quemando kilómetros en autobus para pasar un rato con un puñado de gente estupenda, que hablaba con un acentillo raro y se reía a veces solo con oirme hablar…

De los besos de vaca de Carlos, el Sr. Croqueta, que me acogió en su casa apenas sin conocerme aun a pesar de que le birlé la chica a su buen amigo Mario, con el que sigo teniendo una juerga pendiente. De la Sra. Croqueta, la loca reloca que viene y me toca, siempre a medias de matar a Carlos o comérselo a besos.

De Belén, y su particular visión, que a veces te preguntabas si no vivía un mundo paralelo, sobre todo cuando sin venir a cuento me decía «que guapo estas» para sacarme los colores sin compasión, y derretirme entero a pesar del frio de las noches vallisoletanas.

De los propios Cris y Pablo, de cómo la primera compaginaba su papel de gurú de las gatas con las atenciones a su chico, y de Natalia, la chica por quien hubiese salido a comprar cerezas en pleno diciembre, aunque para ello hubiese tenido que darle la vuelta al mapamundi.

Y de Virginia, de la chica que mi hermano se quería ligar aquella feria, de Paco, su furgo y su cinta de Miguel Bosé a toda leche, de la parejita de Torrelavega, del maldito, y bendito a la vez, finde en Santander, de la camiseta de bacardi-limón y esas chanclas del 48 que aún guardo. Del sifón y del omnipresente calimocho, de las fiestas, de la playa del pisuerga, de los termómetros bajo cero, de aquella habitación, de la estación de autobuses…

…de dónde era ‘Surfis’ y no ‘eMe’

13 thoughts on “Año pucelano

  1. De piedra, me ha dejado tu bloguito. Lo digo tan tranquilo porque la ovación te la he soltado sin querer en mi blog, pero… en serio, es el primer blog que me impacta en su conjunto: el diseño, la disposición de los enlaces, de los comentarios, de los posts… Y el contenido.

    Papá, ¿yo de mayor puedo tener un blog como el de eMe? Porfaaa…

  2. Gracias JT. Me sacas los colores tronco!. Te diré que gran parte del mérito es del increíble Leo, mi gurú particular de las CSS.

    Vuelve siempre que quieras ;)

  3. Exagerado, no. Es sencillamente que me ha gustado. Es posible que viéndolo con detalle le encuentre fallos, pero el primer flashazo ha sido contundente: me ha encantado, a secas.

  4. eMe, tú no les hagas caso… A mí me encantan estos post intimistas y dulces que van archivando recuerdos. Aunque sólo tengan sentido para ti. Eso los hace más valiosos.
    Un besazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *