calle2.jpg

Un meme es como esos correos en cadena que te mandan diciendo que msn va a borrar cuentas de messenger, pero en plan chulo… en plan soy guay™, y sirve para que el que tiene un blog y hoy no sabe qué postear, pues cuelgue algo y le dé vidilla a la página…

Contra me envía el meme de lo que llevas a la calle, y como últimamente, y desde que fuí tachado de machista, estoy que no le niego nada a ninguna chica, pues me he quitado lo que llevaba encima (menos los gayumbos, que eso no lo queréis ver en la foto) y he hecho una foto a lo que soy yo un dia cualquiera sin mí dentro.

movil.jpgÉsto sirve para que cuando esté borrachuzo con Sergio nos llame Etringita a reirse de nosotros, o para que el primero se ponga a llamar a Contra, y ésta apague el teléfono en clara señal de desprecio. También sirve para escuchar musiquita.

llaves.jpgÉsto sirve para, después de que Sergio llame a Contra y Etringita se ria de nosotros, me pase hora y cuarto intentando meterlas en el esquivo agujerito de la cerradura (ya sé que leída ésta frase, el melenas se va a excitar un montón). Tiene el llavero que me regaló mi buen amigo Simon, el anillo que me dió Estefi y la horterísima llave de mi antiguo curro, por si hay que volver a prender fuego a algo…

moleskine.jpgÉsto es el ‘Evangelio según Jorge Miente’ con todas sus enseñanzas: «Amarás a dios si eres tia, y si eres tio irás a pedirle una cerveza», «No cometerás actos impuros, ni beberás heineken», «Santificarás las fiestas evitando que se acabe la Paulaner», etc… Para que no se me olviden y algún dia acabe siendo un gurú blogosférico venerado y egocéntrico como él… En todo caso yo espero no tener que usar pelucas…

pelas.jpgÉsto son mas o menos 25 birras, asi que, si alguien se apunta conmigo, me sobran dos ;) Cuando lleva mucho tiempo en el bolsillo, tiende a tornarse incandescente y tengo que gastarlo en algo ridículo: guitarras, camisetas azules, entradas de conciertos de siniestro (perdón ha aparecido Lesby con su monotema…)

ropa.jpgY ésto son unos vaqueros del Zara de Marbella y una camiseta que me regaló mi hermanilla, que es mas salá que un balacao con kikos. Ropa, vamos. Siempre que voy a la calle llevo, a fin de que la gente no corra delante mia espantada, y con todo y con eso, a veces no lo consigo…

Nada más! Sigo flipando con lo que son capaces de transportar Tanakore y Franc3sc, yo solo llevo esto y ya llevo los bolsillos repletos!

¿A quien le paso el chiste? Pues me sorprendería que alguno de los tres vagos que voy a nombrar lo haga. Jorge Miente no lo hará porque está por encima del bien y del mal, de los mortales y casi de toda españa. Es lo que tiene vivir en el norte, el resto del pais te queda por abajo… Sergio no lo hará porque es mas perro que yo, y porque como no sale a la calle, pues no puede llevar nada… Y Leo porque está atravesando ésa étapa trascendental-pesimista que a todos nos dura un par de meses y a los argentinos toda la vida. A ellos se lo mando sin esperanzas de que lo hagan. Curioso estaría que Fitti y Alex, los chicos de PcFrikis lo hiciesen, y de ellos me fío más :D

22 thoughts on “El meme de lo que llevo a la calle

  1. Jajaja, gracias eMe!!
    (después de esto va a parecer que yo salgo desnuda a la calle…uhm…)
    Me ha encantado lo de los pequeñitos circulitos con partes de tus cosas ;)

    Muaks!

    PD. je, yo iba a pedirselo a Jorge Miente, pero sabía que ni siquiera leería la petición…

  2. No había pensado en esa motivación Leo xD

    Contra quien sabe, tenemos al melenas por un tio previsible incapaz de soprendernos, pero aun le tengo esperanzas… :P

    …entonces… no sales desnuda a la calle?

  3. Contra no pongas los dientes largos… :P

    Etrin desde luego para llorar no llamabas… no? Esta noche esperemos no llegar a ciertos niveles… :S

  4. Jejejeje

    Vengo de la Cajita, y la verdad, bonito blog, me gusta mucho el diseño, pero sobre todo el nombre del sitio.

    Y este meme, jajaja, genial, aunque supongo que la racia está en como lo cuentas tú.
    Salu2

  5. Bienvenida Carabiru y gracias por los halagos. No veas la que cae de La Cajita ultimamente! Sólo piropos! igual que de otros sitios! y no miro a nadie, ni a los dissenet, siquiera… ¬¬

  6. Bacalao con kikos… qué ocurrencia… eres un monstruo, eMe.

    Anda…. no sabía que usabas una Moleskine… todo se pega… menos lo bueno.

  7. Pos cuando veas (si llegas a verlo, que a este paso ni lo hago) lo que llevo yo cuando salgo a la calle… Se van a reír hasta las mulas de los sherpas.

    Oye, insisto en que nunca osé piropearte. No piropeo ni a las mujeres que lo merecen… ¿lo voy a hacer con hombres de culo tremendo? Ni en sueños xD

    Bástete con un elogio, tipo… «Tu blog mola mogollón, tío».

    Agradecerás eternamente que de La Cajita lluevan personajes como Carabiru, ya verás.

    Ehm… sí, eso sí es un piropo xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *