‘El otro’ fan de Quique González, Fran3sc me lanzó el guante en forma de meme hace unos dias. Siento haber tardado tronco, pero como ando liadísimo, he tenido que irlo rellenenándolo poco a poco. Ahí va eso, ¿qué hacía yo hace…

…10 años?: 1997

Corrimos por París… Celebrábamos nuestro penúltimo año de instituto viajando a la ciudad del amor, los ‘croissants’ y aquella Virgin Store gigantesca que nos tenía obnubilados de ‘Los Champos Elíseos’, tuvímos una regresión a la infancia nada más cruzar las puertas de EuroDisney… Enfermamos con la mierda de comida francesa y el agua de París, el baño del hotel era nuestro retiro espiritual… Descubrimos lo mal dotada que está Asturias en cuanto a féminas en aquel vagón del tren de vuelta, y que después de cinco dias sin dormir, sin parar de correr, y sin parar de reir, volver a Córdoba, a tu casa, a tu cama, es un inmenso orgasmo…

…5 años?: 2002

Besamos a traición aquella Marilyn… Terminados los exámenes finales, Moi y yo nos escapamos a Marbella a vivir la ‘Bella vita’ y aprender italiano merced a que el único canal que se veía en la maltrecha televisión del apartamento era la Rai1, sorprendente… Conocímos a las chicas pucelanas, que al cabo del año casi nos dejaron secos de moral, menos mal que con amigos, de todo se repone uno, hasta de las chicas… Edu ya era mi ángel de la guarda, las conversaciones de música con Simon empezaban a carburar y Jota ya era amigo por muchas prohibiciones que se autoimpusiese…

…1 año?: 2006

Quemamos el motor, volvieron a crujir las vias de trenes… Me cargué la rodilla, que ya venía dando avisos, y que me tuvo encerrado tres meses, desde aquel partido de la remontada del Real Madrid en la Copa frente al Zaragoza que luego nunca fué… También me cargué mi relación con Teresa, o nos la cargamos… y aún lo andamos pagando… El año en que faltó tanta gente…

…1 semana?: Domingo 17

Y de repente oí «hey no suban al avión»… Agenciándome otro catarro de los gordos. Nos quedámos sin gargánda jaleando al Córdoba, como el resto de 16000 del estadio… Celebrámos frente a los del Barça aquello de que quien rie el último, se mea de la risa, y al ir a la cama sentimos que el Lunes iba a traer unos cuantos graditos de fiebre…

…1 dia?: Sábado 23

Cuando éramos reyes… Recordando años en que la noche de San Juan se celebraba en bañata y chanclas, con el permiso materno de no dormir, disfrutando de los amigos en una noche sin final que abría unos veranos infinitos. La noche de la espuma en Villanueva, la noche del agua en Lanjarón, la noche de las hogueras en Málaga… Volviendo la vista a unos inútiles apuntes que no se van a separar de mi en todo el verano…

Actualización: Lo había olvidado! Éste meme se lo paso a Leo y Etringita.

Nota: Hoy, San Juan, quiero felicitar a todos los Juanes que se pasen por aquí, pero muy especialmente a dos de mis mejores amigos, como son Jota y Jare. Un abrazo chavales, confío en que estéis dándole buen uso a vuestro dia!

10 thoughts on “Meme: Que hacía yo hace…

  1. Ei muchas gracias por contestar el meme, la verdad es que me ha gustado mucho sobretodo los giños que has hecho a quque gonzalez.

  2. Buah! ni me acordé de Maria Rosa tronco! en 2005-2006 pasaron muchas cosas y de todo, lo que menos merece la pena, es ella, tu lo sabes.

    No te mandé el meme porque no lo vi apropiado para PcFrikis, pero no te pongas guay que mi wordpress edita rapidísimo! ;)

  3. Tu ‘Ángel de la Guarda’???
    Bueno, no se que significa, pero espero seguir siéndolo durante mucho tiempo. Un poco tarde, pero me uno a tu ciber-felicitación para todos los Juanes, pero sobre todo para el caribeño y el granaino ;)

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *