Tareas de verano

buzzear.jpgTodos los veranos ocurría igual. Acababas el cole, todo emocionado y cuando llegabas a casa, desde el pasillo, ya estabas oyendo la jodia musiquita en la tele…

“…con vacaciones santillana, vacaciones santillaaanaaaaa…”

Pavor, temblor y sudor frio, (lo cual constituye un verdadero ejercício alquímico en Córdoba en verano), lo habría oído mamá? Daba igual. Los cabrones de Santillana habían gastado millonadas en publicidad para que mi madre se acordase de comprarme el bendito librito. Y de paso, los cuadernillos rubio… ¬¬

Al dia siguiente tenías tareas gracias a los repelentes niñatos del anuncio, cantando su repelente canción y sonriendo…

“…pues a mi me gusta hacer tareas…”

Sí… También mi hermana y su filia al colegio tenían parte de culpa. Pero los niñatos pijos rubios del anuncio simulando que se lo pasaban pipa haciendo las tareas, más…

A medida que avanzaban los años las tareas se las autoimponía uno… para terminar por no hacer ninguna de ellas… El verano es terríblemente dispersador… dispersante… dispersero?… como se diga coño!. Que llega Nacho y dice: “De verdad no te vas a venir a jugar al fútbol por quedarte aprendiendo un lenguaje de programación…?”. Y tu piensas… “Así planteado suena a que me gano el puentepalos de por vida”

Éste verano si que tengo tareas que se están cumpliendo mas o menos según lo plazos preestablecidos. Cuesta calzarlos con alguna noche en LongRock y algún partidito de fútbol, pero el resultado es enorgullecedor.

Una de las tareas que tocan a su fín es Buzzear. Buzzear es un agregador de feeds en el que Leo y Alex han puesto el alma. La originalidad del sistema estriba en su innovador sistema de etiquetado de posts, en su accesibilidad y su velocidad. Los detalles técnicos se explican mucho mejor en el post dedicado a ello del nuevo blog de buzzear.

Viendo el funcionamiento de la versión argentina, nos sentimos muy orgullosos e ilusionados con el lanzamiento de la próxima versión española del agregador, a la cual podéis suscribiros mediante el siguiente formulario. Además es el primer proyecto que formalmente lanza 37pixels.

No podéis hacerme el feo de no pasar a ver la primera tarea de verano a la que le doy salida. Visitadlo! ;)

14 comentarios sobre “Tareas de verano”

  1. Emmm… a mí apenas me puede sonar porque dice que tiene un jefe muy exigente que no le permite dispersarse con dissenetes cordobesas. :P

  2. “Experto en diseño y maquetación desde el sur de España. Especialista en la adaptación de diseños a plantillas mediawiki, wordpress, phpBB y cualquier otro complejo sistema de plantillas. También es experto en testear servicios como twitter.”
    jajajajaja
    tu lo que eres es un experto solynieve
    XDDD

  3. 1000 2 5000 8 10000 13 50000 50
    : 10% !!!
    forumdispatch()yandex.ru

    1000 forums of 2 dollars, 5000 forums of 8 dollars, 10000 forums of 13 dollars, 50000 forums of 50 dollars
    Referral: the person involved to me the client will receive 10 % from its order!!
    e-mail forumdispatch (dog) yandex.ru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *