quique_hay_partida.jpgYa tenemos de vuelta a Quique. Vuelve el rey rollo maldito. Aunque el disco, Avería y redención #7, no sale hasta el dia 2 de Octubre (allí estaremos para pillar unos cuantos), DRO, su nueva discográfica, ya se ha puesto las pilas con la promoción. Llevo dias en que la radio me sorprende con algún tema por adelantado del nuevo disco, y hoy hemos amanecido con rediseño en su web (podrían haberse ahorrado el flash) y con el videoclip del que será el single principal: Hay partida

Un tema quizás más eléctrico de lo habitual en Quique González, pero sin lugar a dudas, con su sello personal. Su ‘nueva’ banda, que solo varía de la anterior en el batería, suena bastante bien, aunque seguiré echando de menos un teclado en la mayoría de los temas, Jacob y Pedreira cada vez encajan mejor con Quique. Dos fieras. A Tony Jurado fijo que se le echará de menos…

Desde ya os digo que me voy a Madrid al estreno de la gira. Y desde luego, repetiré en Granada o Málaga …o en la dos. Si alguien se apunta, las fechas de los conciertos estan en la web. En Madrid fijo que podría venir Contra y por qué no el Melenas, y en Granada me haría muchísima ilusión compartir el concierto, los gritos y las nenas con Jare y mi primo ‘el artista conceptual’. En Málaga Estefi se me hará de rogar, pero me tiene supermimado, así que yo creo que al final contaré con ella…

Y además Edu seguro que estará superagobiado, Simon dirá que vaya mierda de disco, y Jota que si no le dan cuchillas para cortarse las venas, él no va… Pero algún dia tiene que caer un concierto con el ‘team’…

En fin… Al final seguro que solo contaré con mis inseparables Fer y Marta. Ellos nunca se caen de la lista.

…pero hay disco. Hay partida.

Actualización: Por un lapsus mental bastante tonto, había pasado por alto a mi admiradísima Etringita, pero es cierto que ese conciertillo en Málaga el 26 de Octubre con Rufo y ella sería lo máximo. Dale! (Y perdóname Etrin, perdón, perdón, perdón…)

5 thoughts on “Hay partida

  1. Jajajjaja
    hum…así que el melenas y yo estamos invitados al concierto en Madrid…
    yo creo que Jorge lo de quedar con la gente no lo lleva muy bien… pero yo me apunto! xD

    muaaaaaks!

    PD. Jorge, I love u (pero poco ;P)

  2. Contra me han dicho que tienes el cromo que a mi me falta ;)

    Melenas las cañas serían antes, durante y después, por supuesto… no me jodas, molaría! (Y te dejo a deber uno de Lory Meyers, Planetas, Chinarro o similar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *