fridge220405.jpgMi hermana, Marta, trabaja en una galería de arte en Madriz. Es guapa, simpática, activa, cariñosa… ciertamente Marta es la joya de la familia mientras que a uno le queda el puesto de oveja negra, lo cual no quita que celébre orgulloso dicha condición. Lo bueno de saberte condenado a algo es que puedes asumirlo y disfrutar de las cañas.

Marta viene hoy a casa. Lo sé porque he abierto el frigorífico.

bio.jpgMi madre me quiere. Creo que bastante. Pero es que me ve todos los días. Seguro que cuando me mude me deja que le lleve la ropa sucia y tal, pero ahora mismo lo que prefiere es que me la lleve, conmigo, a otro sitio. Y la limpia también. Nuestro frigorífico, un día normal está como los vasos de los pesimistas, «desangelaillo» que decimos por aquí. Algún yogur de los de cagar, unos tomatitos, una lechuguita, huevos de los que se fríen, chocolate si tenemos suerte y mi padre está atado a una silla… Cuando viene Marta, mi frigo parece Marbella en agosto. Actimel de fresa, Actimel normal, Actimel 0%, chocolate, chocolate con almendras, bombones, dulces, yogures de todos los sabores, zumos, helado, una tarta…

…una tarta… Yo ya no tengo tarta ni cuando celebramos juntos mi santo y mi cumple…

Claro, me alegro de que venga mi hermana. Es como la navidad. Pero el hecho de que cuando se vaya, mi madre le meta en una bolsa todo lo que aún mi padre y yo no hemos sido capaces de devorar, me da un sofoco…

…que también puede ser de la tarta…

blacksheepnf7.jpgTotal, que el domingo para quitarme la depresión de volver a ver el frigorífico en «modo eMe», temblando, y con los tristes restos de comida de la semana anterior, me iré con Jota, Edu, El Tigre y El Último Melómano a tomarme un par de churrascos en Casa Antonio, como empieza a ser tradición.

Las ovejas negras somos gente de recursos.

9 thoughts on “Cuanto te quiere mamá?

  1. No te preocupes, cuando seas famoso por 37px tendrás tu propia nevera de portón doble llena de todo lo que puedas imaginar y más (… xD)

  2. Jejeje, te entiendo, es la maldición de tener que verse todos los días… pasa lo mismo si viene mi hermano… y eso que aqui la comida la pago yo xD

    Y cuando vaya a visitar a eMe espero que esa heladera de doble puerta esté llena de bombones y chocolates y coca-cola como si fuese para Marta xD

  3. Mwahahahaha… Se ve que este post se extiende a toda la provincia. Me encanta que esté el frigo repleto cuando vengo a Córdoba. :D~

    Lo que pasa es que yo, cuando veo tanta comida rica junta me pongo nerviosa y no sé qué comer. :S Y me da pena irme y no haber podido probar todas las delicias que guardan el frigo y los armarios de la cocina.

    (Yo estoy del lado de tu hermana. Hay que mimar a las chicas que están fuera de casa.)

    Beso, pa que luego no digas.

    PD. Quejicaaaaaaa. :P

  4. Jajajajaja… Deberías dedicarte a los relatos costumbristas. Superarías a Larra en poco tiempo.

    La verdad es que si uno logra ser a la vez guapo, simpático, activo y cariñoso, y además vivir lejos y trabajar en una galería de arte (todas ellas cosas que suenan, como poco, interesantes), no diré que deberían recibirle con una ovación, pero qué menos que ofrendarle una nevera bien llena :P

    PD: Si te sirve de consuelo, en mi parte de la nevera, ahora mismo, hay una enorme lechuga, medio pimiento, tres huevos, dos calabacines, medio brócoli y un yogur natural. Y estamos a sábado, argh.

  5. Argento, vamos a tener que darle caña a tu viaje que tienes fans histéricas esperándote ya en la estación… ;)

    Etrin, JT, no os preocupéis que Marta puede quejarse de cualquier cosa menos de tener un hermano que no la mima, ya que le tocó en la familia este desastre que soy yo, habrá que compensarle.

  6. «Waaaa»? xDD

    Bueno, entonces espero que el día que vaya pueda sentirme un Beatle al menos por unos minutos… luego chocolates en tu heladera… luego dejamos la esquizofrenia y vamos a tomar unas birras xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *