…besa a un catalán. Porque a un cordobés ni de coña. Antes, que le rapen el pelo y la cuelguen de los tobillos. Desde tiempo inmemorial la mujeres de nuestra querida ciudad disfrutan de la merecidísima fama de ser mujeres de belleza sin parangón. Temo averiguar la otra cara de tal creencia, aquella que nos deparará a los cordobeses un lugar privilegiado en el ranking de onanístas, justo por delante de los monos, fijo.

Nunca he salido con una chica cordobesa. He salido con chicas de Málaga, de Madrid, de Almería, y hasta de Valladolid. Incluso una vez, una chica de un pueblo cercano a Córdoba me hizo caso. Es más. En una ocasión conseguí que una cordobesa me hablase. Pero creo que si es familia directa no cuenta, asi que…

Ellas lo niegan. Son simpatiquísimas. Pero si cuento que una vez El Tigre fué a preguntarle a una chica cómo se llegaba a tal sitio, y tras el «Perdona…?», la cordosiesa soltó un «Perdona ni perdona! joder con el perdona!!», me contestan que es que vaya preguntitas que hace mi amigo… Si es que no sabemos entrarle a las tias…

Sin embargo, mujeres no cordobesas del mundo, ello nos lleva a la parte buena del asunto. Creo que es imposible encontrar gente menos superficial y que valore mejor la simpatía de las chicas que un cordobés. La echamos tanto de menos, que una chica que nos escupa sin flema, para nosotros «es buena gente».

Pronto haremos una lista de Feos Pero Cordobeses solteros para que las féminas de mienteMe puedan pedirse el suyo para reyes. Interesados, comiencen a enviar sus curriculos. Chicas, no se me aglomeren…

Actuazación: Ante la gran avalancha de cartas recibidas he de notificar que El Pollo, además de estar [felizmente] casado desde Septiembre, no es gay y no presta el bmw a nadie, por muy novio que pueda ser. Muchas gracias.

34 thoughts on “La cordobesa cuando besa…

  1. Seguro hay excepciones a esa regla… lo divertido es encontrarlas :P

    PD: Me habías dicho que tu hermana era simpática, que no es cordobesa? No contará para ti, pero tal vez si para todos los otros cordobeses xD

  2. Pues con lo que has soltado has demostrado graciosillo y lo simpatiquiiisimo que eres.
    Ah! ahora no pretenderas que ninguna cordobesa te ria la gracia no?

  3. Leo aún no le he tirado los tejos a mi hermana, pero tampoco ella ha salido con muchos cordobeses…

    Cordobesa, éste post suena a que no, no pretendo que ninguna cordobesa me ría la gracia, llevo 27 años intentándolo así que he pensado que era buen momento para desistir y empezar a reirme yo de ello ;)

  4. jorge, lo único que tengo de cordobesa es el anís… ;)

    por cierto, cordobés anticordobesas… qué tal se te da eso de leer y contestar el correo? has aprendido ya a darle al botón de enviar?? :P

  5. Lesby ahí te doy toda la razon del mundo tronco, ya te contaré que asuntos me han retenido…

    Melenas por eso no como chicle, me dieron a elegir entre una cosa y otra… por cierto… cuando decias que venias a Córdoba? por ahí hay un post de una tal Contra llorando porque no le haces caso…

  6. Jajajaja, buenísimo xD

    Lo sabía, lo sabía: tengo que pasar de las alicantinas, e irme a Córdoba de una vez. ¿Un intercambio, señor eMe?

  7. JT echaría mucho de menos mi ciudad, que es una maravilla y me queda a tiro de escupitajo de Cádiz… pero esta claro que tenemos que hacer un intercambio cultural :P

    Carabirubí está claro que el «pura raza cordobesa» esta amenazado de muerte…

    …claro que yo tampoco lo soy…

  8. ¡¡Torero, torero!!
    Esto sí que es un post polémico…

    Yo pienso que hay de todo: creidas, sencillas, guapas, menos guapas, materialistas, humanas, simpáticas,… pero todas hablan, hablan, hablan, hablan y hablan… porque lo necesitan biológicamente.

  9. …y las jienenses de ciegas Marilena ;)

    Jota pues amén de la cordobesa de arriba no ha habido muchas críticas. Vas a tener que soltar mienteMe a tus alumnos que esto ya parece flickr…

  10. Sí, sí ya será menos, hombrepordios! que no se puede ir por la vida insultando de esa manera, te vas a salvar porque lo has archivado en «mentirijillas»

  11. Todo lo que se escribe en este blog lleva consigo la mayor carga irónica que soy capaz de darle Cordobesa, pero eso no significa que sea mentira ;)

    Ese nick tan indefinido no mola eh?

  12. No entra nadie hasta que me meto con alguien Pollo

    Sergio, implícitamente sí que salen, no? joder… te he llamado «sergio»…

    granaína malafollá

  13. En una ocasión me contaron que lo de la belleza de los cordobeses era a raiz de las descendencias de los califas árabes y demás… no sé, no sé…

    Por la capital sólo estuve de pasada, pero os puedo asegurar que en Zuheros (un pueblecito cerca de Baena, Cabra, Priego…) donde veraneo, sólo hay 1000 habitantes, y sólo vi una mujer guapa. Apuesto a que no sería de allí.

    :)

  14. Jajaja TaLL no dudes que lo de la belleza de la mujer cordobesa no es una exageración, es cierto al cien por cien… de hecho, creo que nadie ha desmentido nada de lo que el post comenta. Las andaluzas son increíbles, pero las cordobesas, dentro de ellas, impresionantes…

  15. los rumores eran ciertos! este da de que hablar.. Mi experiencia con una gordaobesa a sido un poco fraude. la chica: genial, despampanante, simpatica, kizá algo materialista.. eMe, tu puedes dar fé. pero macho, a tus vecinas no ay por donde pillarlas..

  16. Vaya Prep, pues ya lo siento que a ti tampoco te haya ido bien, ya me contarás… Y eso que hubiese dicho que apostabas a caballo ganador…

    …Aunque si era amiga de La Bruja… qué esperabas tron? ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *