31 Diciembre

Acabamos de llegar a Sierra Nevada. La leche! Nada mas llegar el coche se nos ha parado, pero no pasa nada porque hemos podido meterlo en el parking, seguramente solo necesita un descanso, Willy es mas duro que un clavo en un ataud! Las tias de aqui son la ostia, unos culos! unas tetas! nada mas llegar hemos hecho migas con unas chicas de Los Palacios, eran un poco canorrillas, pero no importa, la gente de aqui es genial. Nos hemos ido a tomar unas cañas a una terracita y tomar el sol, la temperatura es estupenda. No hay mucha nieve, ojalá nieve mañana…

31 Diciembre (noche)

Nuestro apartamento es la polla!! es enorme, y calentito. Edu y Ana han venido y nos han traído una empanada buenísima. En realidad tenemos bastante comida, pero bueno, algo más nunca viene mal. Hemos celebrado el año nuevo con unos colegas Algecireños: El Pollo, El Pitu y El Garqui. Hemos tenido suerte de que no nos robasen nada. ojalá nieve mañana…

1 Enero

Hemos estado toda la mañana esquiando. ¡Que pasada! No hay demasiada nieve, pero es de buena calidad. Me ha entrado algo de hielo en los calzoncillos y cuando he llegado a casa tenía el culo mojado jajaja. Por la noche hemos jugado un futbolín con nuestros colegas agitanaos de Algeciras. Ojalá nieve mañana…

2 Enero

Esta nevando mucho! Qué bonito! Las carreteras están cortadas y la estación cerrada, pero no importa, es precioso ver caer los copos de nieve y tener, por fín, unas blancas navidades. Parece que Papá Noel va a aparecer en cualquier momento rayando el cielo de la Sierra. Hemos salido a dar una vuelta y tirarnos un poco de nieve. Esta un poco fria y te toca los cojones cuando se te mete en los guantes, pero no importa, por fin tenemos nieve, a ver si mañana podemos esquiar.

3 Enero

No ha dejado de nevar en toda la noche. Empieza a ser preocupante. La terraza se nos ha llenado de nieve. Queda chulo, pero una bolsa de basura que teníamos fuera se está llenando de hielo y después va a ser un coñazo sacarla. Hoy tampoco han abierto las pistas, joder! pero no pasa nada, hemos estado jugando en la nieve. Luego nos hemos tenido que meter en casa otra vez porque las carreteras siguen cortadas y en el pueblo no hay nada que hacer…

3 Enero (noche)

Me cago en la puta nieve. No deja de caer. Tenemos la terraza hasta el culo de mierda blanca de esa. Las calles están llenas de nieve y no puedes andar por ellas sin calarte las putas zapatillas y morirte de dolor con los pies congelados. Carlos y yo hemos subido a por el coche, que estaba aparcado en el quinto coño. Hemos tardado un rato en encontrarlo porque no se veían los coches de la cantidad de mierda blanca que tenían en lo alto. Luego hemos estado escarbando una hora, sacando nieve de encima. El coche tenía una capa de hielo de 5 cm. Como no traíamos agua caliente, hemos tenido que mearnos encima del coche para derretir el hielo de las cerraduras. Luego nos hemos liado un rato a ostias con el coche para quitar el hielo de los marcos de las puertas. Después de dos horas quitando hielo, el coche ha arrancado a la primera. Este coche es la caña, es mas duro que Clint Eastwood, no lo venderíamos ni por setenta kilos. Las cadenas venían sin instrucciones. El cabrónazo de Edu debió tirarlas cuando aprendió a ponerlas, «Ésto ya no sirve, ya sé ponerlas» debió pensar el muy mamón. Hemos estado una hora con las manos hundidas en la nieve intentando ponerlas. No deja de caer la puta nieve de los santísimos cojones y nadie se para a ayudarnos. La gente de aqui son unos hijos de la gran puta! al final hemos conseguido sacar el coche de la puta nieve y meterlo en el parking. Estoy molido de escarbar en la nieve, no puedo más, ojala deje ya de nevar de una puta vez, porque las carreteras estan cortadas y si mañana no las abren, vamos a tener que pagar mas dinero y buscar un alojamiento donde pasar la noche atrapados entre mierda blanca de ésta. joder! joder! joder!

4 Enero

El coche no arranca. Este coche es una puta mierda, lo cambiaríamos por un par de guantes de los malillos, porque hace un frio de cojones. Hemos tenido que llamar a la grua. El tipo de la grua tenía una mala ostia de cojones, casi nos ha echado la bronca por hacer que suba a por nosotros. Después hemos estado vagabundeando por granada durante horas, hasta que el mecánico ha certificado la defunción de Willy y la compañía nos ha dado un coche de alquiler. En Córdoba hay 9 grados, una mariconada para lo que estamos acostumbrados. Menos mal que aqui no hay esa mierda blanca de los cojones que se te mete en las botas no se sabe por donde y te deja los calcetines empapados… No vuelvo en la puta vida a Sierra Nevada.

Nota: Basado en el original «Diario de un cubano» y en nuestro genial Fin de Año en Sierra Nevada.

15 thoughts on “Diario de un Cordobés en Sierra Nevada

  1. Jajajaja, lo más gracioso que leo en mucho tiempo…

    Por qué será que la mayoría de las veces que nos vamos de vacaciones, terminamos cansándonos y/o estresándonos más que estando en casa? ¬¬

  2. No me das pena. Me cambiaba YA. Buaaaaa a mi no me llevan a la nieve buaaaa

    Qué envidia. Aunque lo relates como algo negativo, se nota que has disfrutado mamón.

    A ver cuando puedo volver. Por cierto, el piso era alquilado? Estaba bien de precio? Pásame datos para alguna ocasión.

  3. Mike no tengo los datos pero te los conseguiré porque hemos quedado muy satisfechos, y la verdad es que si, ha sido genial ;)

  4. eMe, esporadicamente trabajo en la Sierra dando clase de patinaje sobre hielo o con excursiones de niños. Y te entiendo tan bien! Ai loviu efecto invernadero!!! que arda ya esa maldita montaña!!
    Aunque en el fondo se le coge cariño…

  5. Prep, Jota, todo esto hay que leerlo con el punto de ironía propio de mienteMe. Lo cierto es que es verídico, pero aún así, han sido unas vacaciones de p.m

  6. Jejejejejeje, a veces hay que tener cuidado con lo que se desea! tanto desear nieve, tanto desear nieve!

    Jejejeje, me han encantado los cambios de humor!

    Salu2

  7. No exageraste cuando me hablaste de tus peazo vacaciones,je.Ha sido muy divertido leerte,me ha recordado a la ultima vez que fui a la sierra,con la nieve,el coche que no arrancaba…Un dia te lo cuento.1beso

  8. EmE, se te ha olvidado mencionar que estuvimos: DE BOTELLOOOOOOOOOON EN LA PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ;)

    Ya tengo internet, ya te puedo leer. Me he reído mucho con tu diario.
    Besos.

  9. Hola eMe, soy la asturiana que conocisteis en vuestro punto de inflexión, que es cuando no podías salir de casa porque alguién había cerrado con llave y cuando por fin sois libres en el bar: con la cervecita, la música… llega el tal «Carlos Baute» y os quita la estela de tías que dejabais al caminar.

    Un beso, le envio las fotos a Carlos.

  10. Carabiru es una lectura estupenda. A veces no somos conscientes de que deseamos cosas que en realidad ni queremos ni necesitamos. Hay que valorar más lo que se tiene que lo que se anhela.

    Marta se ve que los viajes a la nieve nunca son intrascendentes… habrá que ir más :D

    Anita he obviado ciertos episocios porque te aprecio, pero de tu cuerna en Sierra Nevada me salen dos posts si quieres eh? jejeje ;)

    Asturiana! bienvenida! Carlos Baute no nos llega ni al tobillo! tu lo sabes! ;)

    Ay! mienteMe lleno de niñas y yo soltero… ¬¬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *