Me encanta la idea que comenta ese anuncio, el que cuenta que nueve meses después del apagón de Nueva York, ese que duró 25 horas, nacieron niños a patadas. Me imagino los hospitales saturados, en estado de emergencia, no por un accidente aéreo, o algo similar, sino porque la peña, sin tele, se había puesto a hacer ejercicio horizontal durante un par de dias para echar el rato…

Me imagino que ese apagón, que causó un caos sin igual en la ciudad, con comercios asaltados por doquier, pillaje y destrozos, también provocaría que mas de una pareja solucionase alguna gilipollez de discusión con una sana sesión de edredoning. Y claro, con la peña haciendo el becerro en las calles, como para bajar a comprar gomitas…

¿A nadie se le ha ocurrido que cuanto mas grandes son las teles, menos niños nacen? Por extraño que parezca hay quien prefiere una partidita al Pro que echar un polvete antes de dormir, fijo. O ver Buenafuente, o el anuncio de la cama Restform, que lo confieso, se ha vuelto mi última fantasía sexual: dicen que no se mueve ni aunque se suban dos focas encima… Hay que ponerlo a prueba.

Volviendo al tema. Si El Pollo tiene una tele mas grande que mi cuarto, ¿para cuando puedo esperar sobrinos? Con la mala vida que Charly y Makro me proponen últimamente… Sobreviviré para conocerlos?

Yo lo tengo claro. En mi casa, cuando la tenga, nada de tele. Y a las diez, toque de queda… (Así compenso la sequía de últimamente…)

18 thoughts on “Dime como es tu tele y te diré cuanto…

  1. es cierto que es el mejor deporte,pero hé de confesarte que las camas Restform son poyas comparado con la fantasía echa realida que te tengo que contar, pincho de perro con cerveza en mano. Dingo y yo ya emos tocado techo…

  2. Los que no vemos tele tenemos que hacernos la misma pregunta con el tamaño del monitor o algo así? Porque creo que la cosa va por el mismo lado, je =S

  3. Prep lo vuestro empieza a ser grave… A ver si la próxima fiesta de la primavera no dejais que me la pase en Córdoba…

    Leo mientras no pases de las 21 pulgadas no es grave… ;)

  4. Jajajaja… ¡bueníiiisimo!

    Acierto, certeza y aciertidad en cada punto y coma :P

    Carabiru está de acuerdo con nosotros, así que si no te importa, nos vamos un rato a no-ver la tele :P

  5. Te iba a decir que tienes toda la razón, pero se me ha adelantado JT, y ya ves qué convincente resulta cuando no quiere ver la tele…

  6. Aunque no tengas con quién, tírala por la ventana de todas formas. Para lo que sirve…
    Yo no tengo TV desde que teniendo yo 3 años se escacharró la que teníamos y mis padres decidieron no comprar otra. Una de las mejores cosas que han hecho en su vida ;)

  7. A ver Birubí, la verdad es que no estaría mal una tarde de cervecitas con el mago de la cajita… Pero me parece que de momento es toalmente utópico…

  8. Jajajaja… ¿Por qué? ¡Eso está hecho! ¡Si España es un pañuelo… además del pelo de Portugal! Y no SOLO porque esté hecha un asco xD

    Ya verás, ya. A lo mejor hasta te hago los honores de tomarme una cerveza (de eso se enteran mis amigos de aquí, y me piden la hoja de reclamaciones) :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *