Trovamaqueta’08

primera-semifinal-trovamaqueta-2008.jpgResulta que éste Sábado, en el incomparable marco de nuestro Vial Norte, el único paseo marítimo de España sin mar, se celebran las semifinales del Trovamaqueta’08, un concurso enfocado a grupos noveles de cualquier estilo musical de la provincia de Córdoba.

Entre los seleccionados para pasar a la final se encuentra Pardao, el grupazo de Lebyrus, así que lo que quiero es que todo dios se pase por allí y se embecerre a gritar cuando suban al escenario. También se admite el lanzamiento de prendas íntimas y tal (ambos sexos, que a Lesby ya sabemos…).

Y bueno, como sé que para muchos el asunto musical puede no ser suficientemente atractivo, hay que decir que las cervecitas tendrán el módico precio de 1 euro, así que si esto empieza a las 8, y Pardao toca sobre las 10, puedes estar en tu punto álgido para ese momento gastandote tres o cuatro chapas de nada. No es buen plan?

5 comentarios sobre “Trovamaqueta’08”

  1. Aqui, por desgracia Birubí, la cerveza de estas cosas suele ser Cruzcampo :( pero en fin… Igual hay sorpresa

  2. espero que no sea cruzcampo, porque si lo es me veo subiendo al escenario completamente sobrio…

    melenas copón… tanto pop tanto pop te ha dejado el cerebro medio frito, y ya no sabes ni distinguir la buena música cuando escuchas ROCK ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *