mienteme - blog personal de eMe

Trovamaqueta’08

primera-semifinal-trovamaqueta-2008.jpgResulta que éste Sábado, en el incomparable marco de nuestro Vial Norte, el único paseo marítimo de España sin mar, se celebran las semifinales del Trovamaqueta’08, un concurso enfocado a grupos noveles de cualquier estilo musical de la provincia de Córdoba.

Entre los seleccionados para pasar a la final se encuentra Pardao, el grupazo de Lebyrus, así que lo que quiero es que todo dios se pase por allí y se embecerre a gritar cuando suban al escenario. También se admite el lanzamiento de prendas íntimas y tal (ambos sexos, que a Lesby ya sabemos…).

Y bueno, como sé que para muchos el asunto musical puede no ser suficientemente atractivo, hay que decir que las cervecitas tendrán el módico precio de 1 euro, así que si esto empieza a las 8, y Pardao toca sobre las 10, puedes estar en tu punto álgido para ese momento gastandote tres o cuatro chapas de nada. No es buen plan?

Posteado el 7/9/08 | Archivado en: Música

Comentarios

  1. Gravatar de Carabiru Carabiru
    7.9.08 / 11am

    Todo depende de la marca de la cerveza…

    :P jejejeje


  2. Gravatar de eMe eMe
    7.9.08 / 12pm

    Aqui, por desgracia Birubí, la cerveza de estas cosas suele ser Cruzcampo :( pero en fin… Igual hay sorpresa


  3. Gravatar de Jorge Miente Jorge Miente
    7.9.08 / 12pm

    Que la cruzcampo no es cerveza copón! y Pardao no hace música!


  4. Gravatar de eMe eMe
    7.9.08 / 12pm

    Bueno Melenas a ti te voy preparando unas Paulaner……


  5. Gravatar de sergio sergio
    7.9.08 / 4pm

    espero que no sea cruzcampo, porque si lo es me veo subiendo al escenario completamente sobrio…

    melenas copón… tanto pop tanto pop te ha dejado el cerebro medio frito, y ya no sabes ni distinguir la buena música cuando escuchas ROCK ;)


Deja un comentario

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>





Diseñado y mantenido por 37pixels