Es difícil de encontrar. Su litera hay días que aparece vacía antes de tiempo, y otras prefiere esperar a que amanezca para empezar a andar. Empezó el Camino solo, pero sin descartarse la posibilidad de encontrarnos, si bien aun no tiene decidido si nos compra o si nos deja en el escaparate.

Es como los «te quieros», está convencido que no se debe regalar demasiado pronto. Que no se venda barato es su mejor cualidad. Cuando lo tienes te sientes cómplice de una hazaña. Las cosas que cuesta trabajo conseguir luego ni siquiera se prestan. Siempre que habla dice verdades, es tan transparente como coger un cacho de aire y mirarlo al trasluz: te ciega. No cree en Dios, pero no cree que haya que dejar de creer en Él.

Jordi es como el Camino. Te cuesta tanto completarlo que cuando lo logras sabes que jamás lo olvidarás. El Catalán Que Llegó Al Fín Del Mundo (Y volvió).

Nota: He vuelto. Y ha sido la polla…

13 thoughts on “Jordi

  1. Ten cuidado, el Camino engancha. Me alegra mucho que te haya gustado, que hayas conocido buena gente. Aunque es inevitable… A lo mejor nos vemos en la próxima. Cuídate, y buen camino de la vida!

  2. Es verdad Marta, engancha y mucho :) Ya me contarás como va tu última fase del Camino. Seguro que te encanta:)

    Ah! tienes que parar en Samos y comer en «A Veiga» el pastel de cuajada. No se te ocurra perdértelo! delicioso!! (aunque no te guste, como a mi, la cuajada)

  3. Hasta el 6 de septiembre no empiezo a caminar desde León… Pero probaré el pastel de cuajada en Samos. Con lo que me gusta a mí un dulce ;)

    Me das una envidia (sana) tremenda, menos mal que me queda poquillo. Se terminaron tus vacaciones?

  4. ¡Vaya, vuelve el señor eMe!
    Y como no podía ser menos: con otro de sus deliciosos retratos escritos.

    Tendré que hacer yo algún día algo así, ya sea ese Camino o cualquier otro…

  5. Welcome back!! Y bueno, tuve un día complicado y tuve que aceptar que se me adelante toda esta gente en los comentarios. Pero sabes que te quiero igual xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *