piscinavacia.jpgEl Gigante Redundante se tiró a la piscina anoche un segundo antes de darse cuenta de que no había agua en ella ni para llenar un vaso de chupito. No pudimos evitarlo. Conseguimos, al menos, que no lo hiciera desde el trampolín, minimizando el carajazo, pero como en las novelas malas, todos nos sabíamos ya el final desde que comenzó el prólogo.

No hay nada más ingrato en el mundo que el ser uno de esos amigos a medio milímetro, con ánsias de más y miedo de menos, amaneciendo ilusionados y anocheciendo frustrados.

Uno no sabe lo que es estar loco por alguien hasta que no ha sufrido el pasarse meses contando los lunares del cuello de ésa chica desde la mesa de al lado, ha inventado cien coartadas para encontrársela por la calle, ha fracasado mil veces tratándose de hacer el interesante frente a ella, le ha contado un millón de chistes malos unos cuantos menos buenos y todas las anécdotas que no le han ocurrido, ha sonsacado a todas sus amigas, ha escrito su nombre en todas las páginas del cuaderno que hay junto al teléfono, ha desgastado sus fotos, se ha aprendido de memoria su olor…

«…si a Adán le diste a Eva a cambio de una costilla… como no vas a aceptarme a mi un par de tibias por ella?»

11 thoughts on “Amigos a medio milímetro

  1. Sí Birubí… pero hay veces en que hay que tener un poco de cuidado… el gresite suele estar bien duro…

  2. :P ya, no me hagas ni caso, que yo no suelo predicar con el ejemplo… ejjeje, vamos, mi inteligencia destaca en algunos campos, pero el del ligoteo no es uno de ellos, jejejee.

  3. Titulazo de canción :O

    No hay nada más ingrato en el mundo/
    que el ser uno de esos amigos a medio milímetro/
    con ánsias de más y miedo de menos/
    amaneciendo ilusionados y anocheciendo frustrados.

    Dame permiso, y esta noche la cantaré en mi balcón.

  4. jaajajajaaa Al igual que he hecho con Leo en otras ocasiones, te cedo los derechos a perpetuidad JT. Espero que te funcionen mejor que a mi!

  5. Cuando entre todos organicemos un disco con canciones inspiradas por ti, vas a cantar o algo?

    Y vas a hacer tu libro o empezamos a hacerlo entre tus fans? xD

  6. Ya tengo una posible letra. ¿Alguien se anima a meterle música? Que ni mi voz ni mis conocimientos de guitarra están a la altura, y conste que ya la he cantado como 20 veces ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *