Sabotearé el ascensor, chocaré contra tu montaña de paquetes al doblar la esquina, te pediré pañuelos, comentaré contigo lo mal que anda el tiempo últimamente, te pisaré «sin querer», te preguntaré si estudias o trabajas, compartiremos el taxi, te me colaré en el supermercado, te invitaré a un cubata, me ofreceré a llevarte las bolsas…

Pondré a prueba todos los tópicos hasta que entiendas que calarse por ti… es típico en mi.

19 thoughts on “La próxima vez que te tenga a tiro…

  1. No, las metiste en los puntos suspensivos. No veas la de cosas que pueden caber ahí. De hecho, ¿has pensado alguna vez en la explicación gramatical del origen del mundo?:

    Sí, al principio, el Universo tenía toda su masa concentrada, no en un solo punto -lo que sería una estupidez gramatical de dimensiones cósmicas-, sino en tres densísismos puntos suspensivos.

  2. Jajajajajjaja, más bien me deja con esta cara: ¬¬

    :P a mí me van más los innovadores, los que en vez de invitar a cubatas te invitan a un zumo de naranja, o los que alaban mis codos en vez de mis tetas jejejejjeje

  3. a mi no hace mucho, un chico me ligó diciéndome:
    «solo he venido a decirte una cosa, y me voy… pero tenía que decirtelo:
    eres la chica más magnética de la plaza…»

    xD

  4. jjajajaja
    pues… que le di mi número :S
    al día siguiente el chico imantado me escribió, y consiguió que quedásemos unos días más tarde…
    pero… creo que el campo magnético no estaba destinado a cerrarse, jajajaja

  5. La de creatividad que se ha vertido en empresas similares… Va a tener Freud razón cuando dice que el arte comenzó cuando la primera mujer dio calabazas al primer hombre xD

  6. si escuchases la versión extendida de la historia, te gustaría aún más ;)
    es divertido tener anécdotas así para contar, y todo gracias a una frase ocurrente… :)
    alguien debería recopilar historias a cerca de primeros encuentros, o «de cómo conseguir una cita»…

  7. El que crea que puede hablar sobre como debe uno conseguir una cita, en mi opinión, es un sobrado. Incluso si lo hiciese Brad Pitt me parecería ridículo. «Tron, tu no ligas por tu experiencia, tacto, ni inteligencia, tu ligas por tu culo y punto»

    He leído alguna vez gente que se pone a dar clases de como ligar y me parece hilarante. Y supongo que si lo que mas impresiona es la originalidad, es absurdo tratar de tomar las técnicas de otro, no? Osea, como llegas a una chica y le dices «eres mi rincón favorito de Madrid»? Hace cinco años hubieses triunfado. Ahora tienes que rebuscar para encontrar una chica que en su vida haya escuchado la radio…

    A final no es cuestión de tacticas preestablecidas, creo yo, sino del ingenio del atacante contra el del defensor… y las ganas del defensor de dejarse meter un gol… :)

    Pero es un tema genial, podríamos hacer un post global, cada uno a su forma… JT en la cajita, Contra en su abandonado Contradiction, Leo en LDA, Etrin en Al otro lado… y… Birubí en busca del loren?

    Y creo que ya no me lee nadie más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *