Te juro que viene en el Tippler:

«La cantidad de mantas colocadas sobre una cama en un estado ideal de reposo es directamente porporcional a la cantidad de fuerza de voluntad FV necesaria, tal que, aplicada sobre un sujeto aleatorio eMe, pueda un Lunes cualquiera del mes de Noviembre mas frío que se recuerda, salir de ella e irse a trabajar.

Caso especial de estudio: Si en dicha cama se halla un segundo sujeto de género femenino en condiciones ideales de presión y humedad, Tú, dicha fuerza de voluntad FV necesaria para extraer al sujeto eMe de la cama, tiende a infinito (∞).»

15 thoughts on “Cuantíca física…

  1. Si, con Él dentro,intentase salir de mi cama en dichas condiciones, Fv, para mí, sería indeterminada, un error, incalculable, a no ser que fuese para pasar de las mantas al sofá… a la bañera… o, incluso, a la cocina… :$

  2. Apunte metodológico 1: Estúdiese este teorema para edredones de lana y/o plumas. La experiencia parece indicar resultados similares.

    Apunte metodológico 2: Manipúlese la variable Tu hasta temperaturas máximas y mínimas alrededor de la ideal, a fin de establecer los límites reales de la teoría.

    N. del T.: Vierkgaard môk svgornië.

  3. jajajaja muy bueno JT, aunque establecer los límites de la teoría puede dejarte dolorido y no siempre de una placentera manera…

    Urquijo no lo recordaba! tienes razón. Muy buen apunte musical, no se esperaba menos de ti ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *