eMe: a Martes.

Fry: no, digo de año.

A los dissenet, a La Chica Magnética, a Doña Lenguas, a La Chica Beefeater (me encanta éste nombre), al Mago, a Carabirubí, la nueva Reina de los Comentarios™, al destronado Leo, encantado de dedicar su tiempo a asuntos mas brillantes;), al Nen y su nena, a Fitti, al Prep y Jarelillo, a Piv, para que se ponga buena sana, a La Chica de los Ojos del Norte, al Último Melómano y Jota (nos tenemos que buscar), a La Chica de los Ojos Traviesos y su gente, a La Chica Vudú y su family (enormes!)…

…A los Hermanos Dalton, Pollo, Tocayo y Charly, a Makro, Concu y Rams, a River, a La Chica Que Me Ha Vuelto Intocable (a ver si me levanta el castigo), a Max Power, condenado a tirarse a la piscina una y otra vez… a ver si llueve y se te llena aunque sea un culín, tron que me vas a joder el gresite, y a todos esos que os habéis pasado por aquí alguna vez, saludando o simplemente leyendo desde lo oscuro para que no os vea, (no creáis que no me doy cuenta de que estais)…

…Que alguien os ofrezca una copa para brindar (y quizás algo más…) en Nochevieja. Lo demás ya sé que os lo podéis currar solitos ;) dos-mil-nueve va a ser la leche, vosotros también lo notáis verdad? :P

Un abrazo a todos. Feliz Año :)

17 thoughts on “A que estamos?

  1. :)

    Oh! me has subido a la realeza?
    Jejejejjeje.

    :*

    Feliz 2009 a tí también!

    Conmigo el 2008 tuvo sus puntillos, espero que el 2009 los repita.

  2. ¿Sabes qué me encanta a mí? ;)

    Chinchín por los Beefeater-limón, sin duda, lo mejor del año.

    ¡¡¡Besos y Feliz Año a todos!!!.

  3. :D Feliz año eMe!

    El 2009 puede ser el principio de nuestro camino a los millones… tengamos fe (y tratemos de terminar algo xD )

    Un abrazo!

  4. ¡Feliz año!
    De este no pasa una visita a Córdoba,quizá incluso me lleve a unas cuantas de despedida de soltera :P …eh…no…la novia no soy yo, que como bien dices, estamos en la mejor edad y todavía tengo mucho que aprovechar (o ser aprovechada):-D
    Y que sigas mejorando, como buen reserva del 80 que eres.
    Muuuuchos besos!!

  5. El 2009 tiene buena pinta, yo creo que va a ser nuestro año. De momento estoy haciendo un cd recopilatorio para esta noche, con un par de canciones llenas de «Rollo Maldito», así que no te digo ná. ;)

    Para dentro de un ratito: ¡¡¡Feliz año nuevo Sr. eMe!!!

  6. Como siempre, te sales! Gracias por acordarte de tanta gente por aquí… y sobre todo, aunque con un poco de retraso (por los cambios de vivienda una y otra vez), Feliz año a ti también! Si tu sabes que va a ser grande…. es porque lo será.
    …porque siempre llevas razón en todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *