30 thoughts on “Si yo a ti te quiero cari…

  1. ¿Para Windows y Mac? ¿encima, en negrita, como que es algo destacable? Ya veo ¬¬

    A ver cuando aprenden que el futuro es multiplataforma. Y no diré que el futuro es open source porque… bueno, ya lo he dicho, ale :P

    Na, pinta bien, pero me gusta más la filosofía de sitios como imeem.com, donde eso mismo se hace online sin más programitas que un navegador.

  2. No tienes ningún Windows Mago? La contracultura te tiene demasiado atrapado! Sinceramente no creo que salga para Linux por la mera ideología del proyecto… :(

  3. Es posible, yo estaba pensando lo mismo, y es una lástima. Así que, por mera ideología mía, no creo que lo instale en Windows, aunque siempre queda mi incontrolable curiosidad… :P

    Tengo un Windows, sí. Dos, en realidad, uno en dual boot y otro emulado sobre Linux. Todo por culpa de los programas de diseño con los que me «crié» y a los que cuesta encontrar alternativas ¬¬

    Lo que llamas «contracultura» no me tiene atrapado, Mr. eMe. Precisamente al contrario, yo la elegí libremente y estar en ella es un continuo ejercicio de libertad ;)
    Es como Neo y Matrix: afuera las cosas están más chungas, pero tomé la pastilla roja porque siento que es donde quiero estar, y bueno… siempre puedo volver a entrar libremente ¿no? Con más poderes, incluso :P

    PD: ¿Friki, yo?

  4. jajajajajaja si, si Neo Mago. PEro si pruebas spotify vas a ver por qué estoy tan loco por él… Prueba a instalarlo y hacer una búsqueda de, no sé, por ejemplo, Jack Johnson… aunque si quieres ponerlo a prueba de verdad, busca a Quique Gonzalez o Rebeca Jimenez… ;)

  5. Vaaale… ¿Tienes invitaciones de esas? :P

    Luego pruebo a instalarlo en Linux, que parece que sí se puede.

  6. jaaaaaaaajajajaja
    ayer Mr. Miente me hizo bajar a «Tierra» y enterarme de la existencia del cacharrito este…
    lo instalé y… eMe, te alegrará saber que buscando a Iván Ferrero también aparece tu bien amado… ;P

  7. No voy a darle más coba al asunto en mienteMe porque creo que no es el lugar, solo quise postearlo para que no os lo perdieseis, pero a cada rato que lo utilizo me parece más alucinante. Antes, traía mi disco duro con la musica al trabajo para escucharla mientras trabajaba. Hoy no lo he hecho: el 99% de mi musica la encuentro con spotify asi que… para qué?

    Inventazo!

  8. ¡Instalado en un pispás y rulando perfectamente! ;)

    Tiene muy buena pinta (rollo Mac, fácil y bien hecho), así que te ahorras la cena, jejeje. Además, medio me he reconciliado con ellos porque en la propia web oficial explican cómo instalarlo en Linux.

  9. Ya estoy en ello, M :P

    Si le ponen la opción de que además te busque automáticamente la letra (en otra pestañita), como hace Amarok, ya lo bordan.

    Y si lo «cruzaran» con una plataforma web tipo imeem sería pal Nobel. Poder usarlo también sin instalarlo, embeber listas en la web…

    Como esto siga así, le van a dar al MP3 como no sea para editarlo o para llevarlo en un reproductor portátil xD

  10. Yo la única pega gorda que le he encontrado por ahora es la imposibilidad de guardar las listas :( pero bueno, siempre a estas cosas hay que darles, cuando menos, un año de desarrollo desde que salen… Pero es la leche!

  11. Anda, eso no lo sabía. Qué fallo.

    Por cierto, al ser la versión gratuita ¿no debería tener publicidad por no sé donde? Se ve limpio.

  12. Tú hazle caso a eMe :P

    Por cierto, a mí sí que me guarda las listas. Hice una en mi casa en Linux, y al acceder hoy en el trabajo, desde Windows… ahí estaba. Prueba superadísima :D

  13. hmmm… pues no sé por qué a mi no JT, pero tengo que averiguarlo porque imagina…

    La falta, como tu bien dices, poder compartir listas y canciones de una forma más obvia (a través del propio sistema) con tus amigos (y agregar a los mismos, claro). Pero seguro que lo agregarán.

    Birubí tu no nos hagas caso, obvia los tecnicismos y bájatelo, seguro que te encanta como a nosotros o más :)

  14. ¡¡Que grandísimo invento es este cacharro!!

    Me encanta! Y como dicen por ahí, lo he puesto a prueba buscando lo más raro que se me ha ocurrido y ha aprobado con nota.

  15. Si, Asha, es genial, potentísimo… Yo estoy ENAMORADO de Spotify… Se puede decir que estoy saturado, como un niño en un almacen de caramelos: no sé a por cual tirarme…

  16. Bueno, aún necesita mejorar un poco la base de datos, ya le he pedido varios temas/grupos que no me ha podido encontrar ;)

    Y yo que ya me creía el Aladino de la música… Lo dejamos en un 9,99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *