Nunca vas a lucirme. Siempre voy a escribir.

13 thoughts on “Soy un puto boli bic

  1. ¿Sabes lo reconfortante que es tener algo que sabes que siempre siempre va a funcionar? A veces dan más satisfaciones las cosas que no te fallan, aunque no se luzcan.

    PILOT V-BALL 05. Se ve que las arquitectas somos más exquisitas… :P

  2. Muy bueno, eMe, como siempre.

    Y sí, soy de esos anómalos (al menos entre los arquitectos) que prefieren un boli sin pretensiones ni tendencias pero con un rango gráfico excepcional.

  3. jajajaja
    yo utilizo el PILOT BL-G2-5 retráctil, negro, azul o incluso rojo
    :P

    alguien debería hacer un estudio tipo los de «feisbuc», sobre el tipo de persona que somos según el bolígrafo que utilizamos… uhm…

  4. A mi me gustan los bic rojos. El típico bic cristal de plástico transparente con el capuchón perdido. Dibujan corazones con soltura. Cuando estoy triste busco uno y dibujo sin parar mientras escucho música…

    El azul me ha seguido toda la vida. Por más que lo intenté, jamás terminé uno. Siempre se las arreglaba para desaparecer antes de morir. Muchos llevaron tatuados fórmulas físicas, tablas periódicas o fechas históricas. Siempre los respeté, jamás los mordí, y eso a pesar de mis eternos e incontrolables nervios diarios. Los compraba en pesetas, en la papelería de la puerta de casa, antes de que llegase el autobús del colegio. O los encontraba en los cajones de la oficina de mi abuelo, dónde vendía butano para todo Villanueva de Córdoba. Aunque éstos solían ser los naranjas con capuchón azul… Los perdía en clase, o se los prestaba a Marta Reyes y ya no tenía valor de pedírselos de vuelta.

    Con el negro firmé la constitución de mi empresa el viernes. Me alegro que fuese con él. Si tenía que ser con tinta, no podía ser otra.

    Estoy al mil por cien contigo Mago. Chicas, no sería capaz de recordar esos nombres para pedírselos a Ángel en la papelería de debajo de casa… Me va lo simple. Soy demasiado simple.

    (Menuda manera de divagar…)

  5. Pues ojalá nunca pintes corazones… aunque sólo sea porque no estés triste…
    Pero vamos, me casaría contigo… Es que a mí la relación abuelo-nieto me enterneces tanto… :$

  6. Si Chica Magnética, pero como eso apenas tiene mérito, hablaremos de ella cuando funcione como para, al menos, darme de comer… Mientras tanto solo es un juego muy caro… (pero cruza los dedos por si acaso…)

    Etrin, supongo que deben hacerse en azul y con pluma, o algo con más categoría que un bic, pero se ve que mi notario es ante todo un hombre práctico. Y me encanta.

    Beef cada vez dibujo menos, pero de todo hace falta…

    Birubí soy lo más simple, lo más normal, lo más común, que podrías encontrar en un saco de cien mil cordobeses…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *