Cuando dentro de cinco, seis, o diez años, en fin de año, con media copa de más, te animes a intentar hacer el moonwalk y tus hijas te miren como diciendo «¿qué coño hace papá haciendo el gamba?», te darás cuenta que hoy se han muerto muchas cosas de cuando éramos niños…

…hoy se ha muerto medio cacho de la década de los ochenta. Larga vida al Rey.

Yo hoy me pongo calcetines blancos

10 thoughts on “Hoy sí nos hemos hecho viejos

  1. Mientras te decidas por el «moonwalking» y no por agarrarte la entrepierna cada 3 minutos mientras gritas «Uuuuuh!», puede que al menos el trauma de tus hijas no sea tan grave :P

  2. Estoy con Leo, lo de la entrepierna sería de psicoanalista tres veces por semana.

    :P

    Qué quieres que te diga? Mejor morirse antes de estropear el mito…

  3. Pero, qué es un mito sin leyenda negra Birubí? Un Elvis sin kilos de más por la comida basura y la adicción al alcohol y las drogas, sin la suposición de que fingió su muerte para escapar de la espiral decadente en la que el éxito le sumió… Elvis y Jackson compartirán el título de Reyes porque han sido inigualables en vida, pero también porque nunca se dejará de hablar, porque cualquier leyenda inverosimil que se invente sobre ellos siempre nos dejará en la duda, porque fueron víctimas de si mismos…

    El mito se comió a la estrella.

  4. Tendrás que venir a Córdoba a comprobarlo Birubí :P Te advierto que según dicen, parezco más serio en el blog de lo que soy en realidad… vergüenza ninguna!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *