www.moviehaku.comMoviehaku es la última ida de pinza del genial Leo, apoyado en el formidable Alex: Dejar en paro a los críticos de cine.

Moviehaku es una red social girando alrededor del cine tal y como la desarrollarían tres amiguetes que de vez en cuando gustan de hablar de esas pelis en que «el chico es un pardillo al que la reina del instituto no le hace caso, pero de repente empiezan a pasar cosas extrañas y acaban locamente enamorados» y, por que no, hacer una lista con ellas, votarlas, criticarlas, discutirlas, ordenarlas…

…descubrir a esa chica tan salá con la que tienes un 85% de compatibilidad, mirar sus votaciones en tiempo real, curiosear sus películas favoritas y que te recomiende algunas…

…acceder a las recomendaciones del sistema cuando vas al videoclub sin saber qué ver, filtradas en base a tus gustos y los usuarios más afines a ti, y descartadas, por supuesto, aquellas que ya has visto…

…o simplemente discutir sobre el tema candente del momento con otros usuarios que aún no conoces…

Egoístamente, Moviehaku es el portal de cine donde tres amigos separados por miles de kilómetros querían charlar de cine, pero como somos gente muy sociable, le hemos puesto una puerta bien grande y bien abierta para que venga todo aquel que se sienta interesado. Os esperamos en nuestro nuevo mundo: Moviehaku :)

13 thoughts on “Moviehaku!

  1. ¡Genial! Tiene muy buena pinta. Una nueva forma de navegar entre el infinito mar del cine. A revisar listas y rankings… ;)

  2. Sip, es una frikada………a mis amigos les va a encantar!! el mundo sin frikis seria aburridisimo,grasiasssssssss

  3. Me alegro mucho de que os guste chicos. Llevamos un tiempo en fase BETA cerrada pero ya teniamos tantas ganas de enseñaroslo que lo hemos abierto sin invitaciones ni nada. El sistema depende, claro está, de las aportaciones de los usuarios, y será más objetivo y útil cuantos más usuarios haya usándolo así que invitad a probarlo a todo el mundo!

  4. Alex miente muy bien Birubí… :P

    Chicos qué vamos a hacer por el cumpleaños de mienteMe que es ésta semana?

  5. Hala, ya me he metido a fondo!
    xD creo que como casi solo he puntuado pelis que me han gustado soy un usuario «Optimista» xDD

    Pues algo espectacular eMe, no aceptaremos nada menos que eso, ;) jejjeje

  6. una pagina genial,… a recordar pelicas y a votar!
    FELICIDADES A MIENTEME Y A MI PRIMA CORDOBESA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *