…Por los besos robados que nos quedan por contar, por las noches gamberras, las resacas vacías, las puestas de sol frente a la playa acomulando gin-tonics, por la guerra de sexos, por que jamás un bando se rinda, que ninguno salga vencedor… por los amigos, – los de verdad -, por los de mentira, que dan brillo a los de verdad, que a veces hace falta… por las historias de cuando éramos reyes, por la memoria difusa y la canción de la que siempre se te escapa una estrofa…

…Por las niñas que miran, sin miedo a que las sorprendas, desde ojos como incendios, que queman, que abrasan, que brillan… por dejar de ser intocable para ellas, por las que no se dejan convencer de que no les convienes, porque no, porque volverás a reírte de veras si te quedas conmigo, porque ¿quién quiere conveniencias sin diversión, sin alegrias, sin pasión…?

…Por los escotes de vértigo, los pezones de gominola y los cuellos de turrón… porque no hay mayor perfección para un romántico que la que gastas tu, niña, que vistes sonrisas de Armani y besos de Louis Vuitton…

…Por la niña de nuestros sueños…

…Por vosotros… Por que sigamos contándonoslo todo aquí, en vuestra casa…

¡Salud! ;)

El año que viene, el brindis, en directo. No admito otra. Felicidades a todos por tres años de mienteMe gracias, sin duda a que seguís ahí…

13 thoughts on “Ya son tres… Y quiero brindar…

  1. Felicidades! Parece ayer cuando empezaste con eso de tu culo tremendo, como pasa el tiempo!

    A ver si el año que viene nos encuentra millonarios y celebrando el aniversario de Mienteme junto al de Moviehaku en una isla del caribe :P

  2. Leo no me cabe la menor duda xD

    Chicas, con tamaña compañía no me queda mas que esperar que pase un año volando… :)

  3. Ey, llego tarde a la ronda de felicitaciones!

    Yo no perdono una, asin que nada de «para el año que viene…». Aunque tarde, ésta parece una buena (perfecta) excusa para unas birras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *