La canción de la rabieta

“Turnedo es la canción de la rabieta…”

Suelo creer que las canciones son mas tuyas cuanto más diferente es la lectura que tu haces de ella. Pero Turnedo no. Turnedo es universal. Y aunque a cada uno le hablará de quien sea, como a mi me habla de tres amigos, todos la hemos sentido alguna vez y hemos dicho “Pues ahora no, ahora no me sale de las narices ir por ti…”. Aunque en verdad queríamos…

…a veces nuestro orgullo también se merece que no lo pisemos, que no nos quitemos el abrigo…

…la luna, tu y yo espectantes, a que pase algún cometa o baje un platillo volante…

Nota: Ésta entrada tan ida de pinza viene a que me ha pasado una verdadera catastrofe de la que aún no me logro reponer: Se me ha roto mi disco duro. Y no importa que tuviese trabajos que tendré que rehacer, o mil películas que ya había visto pero me encantan. He perdido mi música. Toda.

Las rarezas de Quique, las maquetas de Applebite, los videos de Leo tocando con el Nacho y Toncha “Blow Low Below”, las canciones que alguna vez me pasasteis… De Semisonic, de Deep Purple, de Dorian, de Maga, de Zia…

Y si… Spotify me encanta, pero no te das cuenta de como era de bueno lo que tenías hasta que lo pierdes… Y si no… Dile a Spotify que te cante Turnedo… :(

La Mayor Emoción Del Mundo.

13 comentarios sobre “La canción de la rabieta”

  1. Yo te canto lo que quieras :)

    Por cierto, acabo de recordar que es muy probable que tengas un directo de Quique grabado en tu conestador.

    Y yo pocas veces hago caso a los médicos.

    Un besillo :)

  2. PELIS sabes que tienes en mi disco duro las mil y una que quieras ;) la musica es una catastrofe y… TURNEDO es simplemente genial como IVAN FERREIRO :) animooo !!!

  3. Las mac no vienen con un chisme para tener un backup automático de esas cosas? Lo vi hoy y no lo entendí :S

    En fin, te acompaño en el sentimiento, pocas cosas son tan duras como perder tu biblioteca musical, armada con tanto tiempo y paciencia :_(

  4. Urquijo creo que el 90% de las pelis que tenía eran las que me pasaste tu hace dos Navidades en casa de la abuela, algunas aún ni las había visto!

    Leo, tu ya sabes como de desastre soy. No uso el Time Machine…. Vas a tener que reunir a Applebite… Además, ahora el bajo te sale barato, no…? :D

  5. Dice mucho de ti que valores la música más que tus trabajos. En ocasiones así es cuando uno se da cuenta de lo que realmente entiende por riqueza. Ni yates ni mansiones ni leches.

    En mi caso ni me enteraría si perdiera el disco donde guardo música y pelis, pero si me desaparece una ilustración, un diseño, un texto o simplemente una idea…

    ¡Te acompaño en el sentimiento! Ahora toca seguir construyendo una selección igual de exquisita ;)

  6. Es que Mago, soy bastánte fanático de la música… Me hace mucha falta, en ciertas situaciones me reconozco como un verdadero adicto. Hace dos veranos, cuando hice parte del camino de santiago (7 dias, desde Ponferrada, todo lo que mis vacaciones daban de sí), recuerdo un monazo impresionante de escuchar música, tal o cual canción, y a mis compañeros de viaje los saturaba hablándoles de tal o cual canción. Donde otros echaban de menos un sofá, su ducha, su cama… yo echaba de menos mi música…

    (Y la cantaba. Muy muy mal, claro está, y trataba de consolarme con ello, pero no podía… me faltaban guitarras.)

    Además, no, no tengo tanto aprecio por mi trabajo, aunque es cierto que las cosas que diseño o dibujo y me gustan suelo tenerlas en el ordenador. A pesar de ellos, algún diseño de alguna web he perdido :(

  7. A mí me pasó lo mismo en el camino… me harté de cantar (creo que mis compañeros también se hartaron un poco :P)

    Lo bueno de perder cosas es que acabarás encontrando otras nuevas. Un besote (casi desde Roma)

  8. Me encanta Iván Ferreiro. No sabía que a ti también te gustaba. Hay una canción que me flipa: “Jugar con los coches”.
    Un abrazo, Miguele.

  9. Con lo fanático de la música que sabes que soy, cómo no me iba a encantar Iván Ferreiro Enrique? :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *