Siempre Grande

Hoy he visto un amigo de otra época, de cuando éramos reyes y vivíamos por la noche y dormíamos en el coche camino de otro lugar. En el breve espacio de tiempo que nos podíamos dedicar nos hemos dado un abrazo largo, sincero, de esos de que dejan ganas de cervezas y anécdotas recordadas, pero lamentablemente, no ha podido ser más. Y por un rato me he ido, ausente, de la conversación con esa otra gente con la que estaba, recordando amaneceres en playas, de Señores del Tres, de enormes borracheras y muchas insensateces, de algunas niñas que casi olvidé, de amigos que no dejaron rastro, de aventuras, al fin y al cabo, que uno siempre dice que los años pasan demasiado rápido, pero es cierto que no. Hace mucho, mucho rato, que no me tomo unas cañas con Gary Croosman. Mientras los demás envejecemos, tu cada dias estás más joven, cabrón.

Va a hacer falta que un dia haga un post recopilatorio presentandoos toda la gentuzilla con la que he pasado buenos ratos. Mucha gente que por una u otras razones se quedaron por ahí y a los que a todos, sin reservas ninguna, y a pesar de cualquier cosa que pudiera haber pasado, les deseo lo mejor de lo mejor.

Gracias a dios que he dado muchas vueltas antes de llegar aquí, he tardado más que nadie, pero me conozco mejor todos los recovecos del camino.

9 comentarios sobre “Siempre Grande”

  1. Joder, se me ha escapado un lagrimón al leer ésto… Qué tiempos. Y qué grande era Gary Crusman (yo siempre lo he escrito así).

    Deberíamos quedar un día todos para una(s) caña(s). Que pena que Pepo ya no trabaje en BSO. ¿Existe BSO todavía?

  2. Hace años que es un descampado, tiene narices que no te hayas dado cuenta, aun vivías aquí cuando lo demolieron…

    A mi me gustaría saber que fué del Level…

  3. este es el post de El otro día me cayó encima un amigo…
    BSO desaparecido, el Level!! si no paso de noche ni recuerdo en que calle estaba, y Gary que como dices, parece que hizo un pacto con el diablo, cada vez mas joven el jodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *