Nunca vi jugar a Gaínza, ni a Iríbar, ni a Cruyff, ni a Di Estéfano, ni a Puskas, ni siquiera a Santillana…

…Pero ahora sí entiendo por qué los abuelos viendo fútbol añoran los tiempos pasados, «eso sí era fútbol…» dicen resignados…

Yo los vi jugar desde que empezaron, y ha sido absolutamente maravilloso. Y ahora Cristianos Ronaldos y Kakases me parecen un futuro gris que me desencanta de mi deporte favorito, por mucho que digan que jamás tuvimos jugadores tan brillantes.

El Madrid éste año juega la Bundesliga. A fútbol, se juega en Turquía.

12 thoughts on “Ahora sí son solo veintidós tios en calzones corriendo detrás de un balón tita…

  1. Florentino es el anticristo.
    El Madrid no es santo de mi devoción, pero lo que este señor entiende por un equipo de fútbol no es deporte.

  2. Estoy con vosotros. A Florentino lo tengo atravesado desde que empezó y dejó que se fuese un ídolo: Fernando Redondo. Luego lo de otro ídolo, Hierro, lo de Del Bosque, la sangría a la cantera…

    Pero en fín… También le alabé lo de de Zidane, que ha sido una maravilla del fútbol, y lo de Beckham, que, camisetas aparte, ha sido el extranjero más sacrificado y profesional que jamás he visto en el club. Nunca un mal gesto, nunca una mala palabra.

    El problema es que en el madrid no ha habido un presidente decente nunca. Nunca. Si hay que avalar el nosecuantos-por-cien del patrimonio del club, eso son muchos millones para que los tenga (o los consiga prestados) una persona decente…

    De todas maneras, la cosa es que cada vez me identifico menos con el Madrid, pero ¿cómo rompe uno con el equipo de su vida?

  3. eh!!, que yo no me he metido con Florentino… :P

    haz como yo. dí que eres del Córdoba y de la selección (sobre todo ahora), y cuando el Madrid vuelva a ganar, recuerda que siempre fuiste merengue… ja ja ja

  4. Bueno, el Córdoba, a pesar de las apreturas, cada dia me ilusiona más: Buscando cordobeses y mirando la cantera un poquito.

  5. jajajaja cierto!! pero fíjate, hemos encontrado un aspecto en el que decir «bendita crisis» :D

  6. Me imagino cuando sea abuelo:
    «Lo que había en mis tiempos sí era fútbol… yo no lo veía, pero seguro que era mejor que esa bazofia en 3D que estáis mirando».

  7. jajajaja Te confieso que con esa frase en la cabeza empecé a escribir éste post. No me cabe duda alguna de que dirás algo así. Es lo que dice mi padre. Es lo que decía mi abuelo.

  8. no podia faltar tu post a guti y raul,el madrid sin ellos es menos madrid,la tormenta rubia nos hara disfrutar en turquia y nuestro capitan seguira deslumbrando en la champions pero desde alemania,larga vida a los capitanes

  9. FLORENTINO es el mejor presidente del madrid desde santiago bernabeu,redondo,zidane,ronaldo, r.carlos,hierro,sanchis,guti,raul,…la hora nos llega a todos,sino que le den la camiseta a michel ,el buitre hugo sanchez,gordillo y paco buyo,que aun tienen ganas de futbol jeje,y a luis enrique …que le vuelvan a poner a tassoti enfrente… ;)

  10. Bueno primo… Yo a Santiago Bernabéu, como no lo conocí, solo le reconozco el estadio y poco más… Y desde que veo fútbol, el Madrid no ha tenido un presidente al que yo admire ni siquiera un tanto así… Yo creo que un equipo así merece algo bastante mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *