– No tron… no me gusta regalar flores…
– ¿Por…?
– Es difícil… ¿Y si le da palo recibirlas…? Ahí con todos mirando… además… es difícil… Hay que conseguir la dirección y no quiero parecer un psicópata preguntándole que donde vive, dónde trabaja…
– No sé tío, no lo veo tan difícil…
– …es que, o se da cuenta que voy a regalarle flores, o se piensa que voy a ponerle un detective que la siga… no, no… flores no…
– (…) Si… mejor no le mandes nada… igual se enamora de ti y estoy viendo que para la chiquilla sería una putada…

24 thoughts on “…y flores?

  1. xD en COU el novio de una compañera de clase que estaba embarcado, mandó por Interflora un ramo de flores en el descanso… xD fue grandioso, pero la chica lo pasó fatal.

    Jejeje, las flores además tienen un problema… ¿qué flores le gustan a la chica? ¿y si le mandas rosas y ella piensa que los claveles son lo más?

  2. ¿Se supo algo de la reacción de la chica cuando desembarcó el romántico Birubí? Si el cliché es cierto, igual llegó con un calentón de narices y esperando triunfar como El Fandi en Santiago… y terminó sin orejas ni… ejém! (tengo carraspera…)

  3. Pues 10 años después siguen juntos, xD así que… supongo que bien, jejejeje.

    A mí me parece romántico, aunque de vergüenza, pero si no conoces demasiado a la chica… el riesgo es enoooooooooorme! acertar en el tamaño del ramo, el tipo de flores, el color… xD es todo un reto.

  4. Ok, entonces hagamos una base de datos con las chicas mas atractivas y sus preferencias: tamaño, flores y color en el caso que sea oportuno…

    Empiezas tú Birubí? ;)

  5. Jajajajaja, xD a mí me gustan ramos pequeños, de flores amarillas, por ejemplo girasoles, aunque esas margaritas campestres totalmente amarillas me chiflan.

  6. flores…
    nunca me han enviado flores, pero sí paquetes llenos de sorpresas… y es de las cosas más bonitas y que más te llegan…
    ánimo conquistador! ;)

  7. Si quieres dejar una dirección para que algún caballero se atreva a mandarte uno, o en su defecto un detective privado Birubí… ;)

    Contra pero te gustan? cuáles?? (Cómo te echaba de menos!…) Yo conquisto menos que el ejercito suizo últimamente…

    ¿Alguna chica más?

  8. Mira que eres rebuscado.

    Las flores es lo de menos, la vergüen se pasa, y al final queda el «qué boniquín mi acosardor», que es lo importante.

    Ahora venden unos ramos de chuches con los que es imposible no derretirse!!!

  9. Total, que la conclusión que queda es que no gustan las flores, porque sólo a Birubí le alegrarían el dia… Mis otras dos chicas son algo más prácticas… no?

  10. Siempre queda preguntar a algún amigo común dónde mandarlas. Yo soy de la opinión de Carabiru, algo pequeño, casi te diría que una sola flor o por qué no, una macetita. Yo me pido flores blancas. (Y las orquídeas siempre son un win.)

  11. Eso los americanos, que siempre van de sobrados. Con una sola flor bonita le llegas al corazón. Y fijo que cuando se empiece a marchitar la pondrá entre las páginas de un libro y la guardará para siempre.

  12. Aaaah, nooo, a mí me chiflaaaaaan! Todas!!
    Si se me pone sonrisilla tonta con la (F) del Messenger!!!!! :$

  13. …No sé si os conquistaré, pero os debo flores a las cuatro :) (gracias por no desaparecer nunca del todo chicas…)

  14. Creo que me gustan todas.
    Hay unas blancas con el centro morado que son «mis margaritas»…

    Pero mis flores preferidas son las que se cogen llegando a casa, en cualquier jardincito, improvisadas, aunque sea de «mala hierba» :P.

    A mí también me da error a veces…

  15. Beef sin duda, yo habría dicho que esas tienen un encanto especial, aunque estén, como decímos aquí, chuchurrías.

    Lo de que a veces no cargue la página estoy tratando de solucionarlo con un cambio de servidor… ya veremos si lo consigo… (perdón!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *