«Yo es que me como mucho la cabeza, tengo esa costumbre tan de desgraciao…»
Antonio Luque (Sr. Chinarro)

30 thoughts on “Desayuno, almuerzo y cena

  1. Los buenos gourmets de cabezas no tenemos cura para nuestra adicción, Birubí… Además, por tales banquetes existe y sobrevive mienteMe…

  2. Ya hemos apostado?? Pero qué hemos apostado?? Cuáles son los términos???

    Etrin yo soy la guinda del batido de comedura de tarro?? :P

  3. Para qué tengo yo un sofá repleto de niñas si no es para obligaros a que me prestéis atención cuando tengo la regla? Joe, que de fútbol no puedo hablar con nadie…

  4. Solo en mienteMe una entrada y comentarios tan gores pueden acabar tan bonitos como un cocktail con guinda y todo ^_^

  5. eMe no va a bares modernos. eMe va a TODOS los bares. A ver si es moderno el último en el que te vi Etrin!! Que uno es Keynesiano y está empeñado en levantar la economía del país a través de la hostelería!

  6. Oye, que el post es bueno, aunque sea de una sola línea… adapté mi estilo a mi clientela cuando se quejaban de que escribía demasiado… no os podéis quejar de los posts de una sola línea!

  7. eMe, oh, lo siento por no tener helipuerto privado y tener que llevarte al bar de la estación de autobuses. :P Eso sí, el edificio tiene un premio nacional de arquitectura. Podría ser peor.

  8. :| dí que si… todo un orgullo para los arquitectos… Etrin yo me he quejado? Yo NUNCA me quejo de ningún bar…

  9. Que conste en acta, que no me sorprendo de que un post alcance los 25 comentarios (tenga las líneas que tenga), sino de lo rápido que los ha alcanzado en mi ausencia!
    xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *