mienteme - blog personal de eMe

De palizas y prohombres

Su padre lo había educado siempre en el respeto al prójimo, y le advertía de no aprovechar sus extraordinarias cualidades para sobresalir por encima de los otros chicos, por eso, al principio de su vida, tuvo que recibir incontables palizas de los otros niños del colegio que se burlaban de él por su nombre. Tras rescatarlo de debajo de una nube de chiquillos iracundos, y frente a las preguntas de las maestras, él siempre respondía: No hay dolor.

Su nombre venía del Camino de Santiago. Ruta que su padre, respetado prohombre, había realizado en su juventud no sin algunos pesares. En el transcurso del mismo, y agradecido a las circunstancias milagrosas que le hicieron reponerse a sus dolores permitiendo así acabar cada dia la jornada, su padre prometió tal nombre para su primogénito, y él, primer hijo de aquél, hubo de cargar con la consecuencia de que su padre siempre cumplía con la palabra dada. Hombre de ley.

Mas adelante en su adolescencia empezó a cambiar el carácter. Era un chaval feliz, aunque seguía recibiendo chanzas en los distintos ámbitos en que se encontraba. Ya no importaba. Repartía ostias como panes de El Vacar sin sufrir nunca una sola inflamación de sus manos percutoras, haciéndose así un hombre respetado y amado por sus congéneres.

Y de tal modo, pasó por la edad adulta siendo un gran deportista, y alcanzó los ciento dos años de edad sin sufrír jamás una migraña, un lumbago, un dolor de muelas o reumático.

Ibuprofeno, mi hijo mayor, jamás supo lo que era el dolor articular.

Posteado el 1/17/12 | Archivado en: Mentirijillas

Comentarios

  1. Gravatar de Carabiru Carabiru
    1.17.12 / 2pm

    xD
    Qué bueno eres, eMe, para nada me lo esperaba!


  2. Gravatar de jlcruz jlcruz
    1.17.12 / 2pm

    Yo tendré un hijo inmune a las resacas. Saldrá de farra hasta las tantas. Acabará sus noches en el McDonalds. Y al día siguiente como si nada…

    Se llamará Espidifen


  3. Gravatar de eMe eMe
    1.17.12 / 2pm

    jlcruz entonces el mio estará más bueno… (aunque bueno… mira qué genes! acaso lo dudábamos??)

    Carabiru ten en cuenta que es una historia verídica… Si Charly pasa por aquí corroborará que en O Cebreiro -creo- hice tal promesa…


  4. Gravatar de eMe eMe
    1.17.12 / 2pm

    …y no airees trapos sucios, que aquí me conocen jlcruz


  5. Gravatar de Carabiru Carabiru
    1.17.12 / 8pm

    Esperemos que tengas sólo hijas, eMe.
    (En mi caso acabarían llamándose Antalgín o Naproxeno sódico, por eso paso de hacerle promesas a mis medicamentos, xDDDD)


  6. Gravatar de eMe eMe
    1.17.12 / 8pm

    Mi princesita se llamará Aspitopic Birubí…


  7. Gravatar de Kashit0 Kashit0
    1.18.12 / 12am

    A mí no me engañas; tu hijo se llamarà Tonic, Gin Tonic ;)


  8. Gravatar de etringita etringita
    1.18.12 / 11am

    Entonces los míos deberían llamarse Eurotirox (Naproxeno para el segundo, como Carabiru).


  9. Gravatar de eMe eMe
    1.18.12 / 11am

    A ver, que os estais confundiendo, me parece… No es que mis hijos debieran llamarse de tal o cual modo… Es que mi primer hijo va a llamarse ibuprofeno… Lo prometí!

    Beef hay muchas posibilidades de que el benjamín se llame así… Del alcohol tampoco conviene abusar… :P


  10. Gravatar de Carabiru Carabiru
    1.23.12 / 9pm

    eMe, no nos confundimos, pensamos a qué medicamento le prometeríamos nosotros algo, xD sin duda el Naproxeno sódico es mi dios personal.


  11. Gravatar de eMe eMe
    1.24.12 / 6pm

    Birubí aclarado entonces :) Advierto que El Camino puede dar lugar a una generación de niños mineralizados y supervitaminados :P


Deja un comentario

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>





Diseñado y mantenido por 37pixels