Sebas

Rey de los Chascarrillos, rubio flequillo al viento, esforzado jugador de nada, en la época en que hablar con una chica nos volvía invencibles, seguros, todopoderosos, él… se cayó dentro de la marmita.

#chicaskriptonita

24 comentarios sobre “Sebas”

  1. A todos nos encantan, Etrin, parafraseando a Juanma Trueba, es como la atracción que siente la chica rubia con el Conde Drácula: Se resiste, pero pone el cuello. A quienes no le gustan las chicas kriptonita es a nuestros amigos…

  2. Nonono… no nos equivoquemos… La chica kriptonita es la que te roba la vida… ¿Es humano perder la vida? sí, lo es, pero también lo es disfrutarla… La chica kriptonita no te dice “pásalo bien con tus amigos”, la chica kriptonita te dice “…y me vas a dejar sola?” con cara de pena. La chica kriptonita anula, merma, divide… Es el brasero que te impide salir de la mesa camilla después de comer, y consume tu tarde delante de Amar en Tiempos Revueltos… La Chica Kriptonita calcula la cuenta del restaurante “por dos” porque paga su novio, habla en plural “iremos” y asume que ha salvado a su novio de una vida gris y monótona de búsqueda del amor verdadero… NO SOMOS FANS DE LAS CHICAS KRIPTONITA

  3. ¡Pu! Estoy pensando mucho acerca de este post y cuanto más pienso más odio a los hombres y ciertas actitudes propias del género. Y me estoy quemando, así que mejor no opino más en este post. ;)

  4. …como cuando me rio de la fijación de los arquitectos de ponerles nombres cool a mierdas de toda la vida (f.e hierracos oxidaos = acero corten)

  5. Pero no todas somos Chicas Kriptonita, ¿no????.

    A mí tampoco me gustan :S

    :S Espero no ser una Chica Kriptonita :S

    Etrin… no te enfades, que seguro que no eres así :S

  6. Contra, chicas magnetita sois casi todas, chicas kriptonita es otra cosa totalmente distinto, y cuantas menos hubiese, mucho mejor…

    Desde luego que no todas sois chicas kriptonita Beef y seguro que Etrin no lo es, y también existen los chicos kriptonita, que siendo un poco más básicos símplemente acaban siendo chicos excesivamente celosos y a cuyo grupo espero no pertenecer nunca…

  7. No me enfado, es sólo que es un tema delicado, me como la cabeza yo sola pensando en todo lo que hago mal, todo lo que podría mejorar y me termino chiscando. Cosas mías. :)

  8. Joder… es que pasarse el dia pensando como podría uno mejorar da mucho asquito Etrin… sobretodo si una ya es la leche desnatada como tu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *