Te aviso

Ojo, porque se te acerca Agosto por la espalda, y aún no tienes suficientes libros escogidos, la goma del bañador del año pasado se ha secado y cuando te agaches, en pelotas, para pasarla por los pies de camino a tu cintura, va a deformarse como si quisiera albergar la tripa de tu señor padre, no sabes si tienes pelota de goma para tus viejas palas y aún no has llamado a nadie para organizar una barbacoa en algún sitio con el partido de pretemporada del madrí sonando de fondo, los hielos de la sangría repiqueteando en la olla, de frente…

…que te tengo que avisar yo de todo…

Anexo: Yo me voy a leer -otra vez- Wilt, de Tom Sharpe, en homenaje por su muerte, cualquiera de Manuel Jabois y alguno que otro de Juego de Tronos, que el verano es para sentirse niño… y vosotros?

5 comentarios sobre “Te aviso”

  1. Yo estoy leyendo Aquí yacen dragones de Fernando León de Aranoa. Son cuentos muy cortitos (algunos tres líneas, otros una página o dos como mucho) que me empezaron chiflando, pero que poco a poco- no sé si porque son muchos- me parece que van perdiendo originalidad y me va dando pereza seguir. Pero no lo dejo.
    Y si tienes oportunidad, te recomiendo que lo empieces y lo pruebes tú mismo ;)
    De todas formas, cuando lo termine, te cuento si mejora.

  2. Buenos días eMe.
    Ayer había guardado en favoritos el post de la mayonesa pero no lo encuentro.Puedes decirme dónde está? Gracias.

  3. Yo estaba leyendo unos mensajes de alguien que ha desaparecido, claro que igual está leyendo juego de tronos al lado de la fuente del Palacio Real. ¿Sabes algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *