Bueno… Siempre lo que más me cuesta cuando empiezo un nuevo proyecto, es encontrar un nombre apropiado, que me guste, que tenga el dominio .com libre… Ésta vez, todo eso me lo pasé por el forro… no tenía ganas de pensar algo demasiado trascendental… y me daba igual que el .com estuviese pillado… MienteMe… (porque MuereMe era demasiado…)

Ultimamente me mienten demasiado… Hay mentiras buenas… como cuando te dicen «guapo!»… esas, aun siendo mentiras, evidentes, y hasta clamorosas en algunos casos, no dejan de arrancarte una sonrisa y animarte un poco el dia… Esas que nunca te creerias… Las otras te parten por la mitad… y últimamente vienen siendo mas frecuentes… El título del blog hace referencia a las primeras. A las que dicen lo que quieres oir, aunque de antemano sepas que no son verdad… La idea era recopilar unas cuantas y rotar el «slogan» (por llamarlo de alguna manera) de la página… ya veremos…

Y poco más. Esa es la corta historia del nombre del blog.

Nota: No, no soy un académico de la lengua, pero sí que sé que me he dejado algunos acentos en el título. El problema es que el sIFR que utilizo para que los titulares se vean «bonitos» no va del todo bien [de momento]. Prioridades de un diseñador…

7 thoughts on “MiénteMe: Sobre el título

  1. Estamos siendo testigos del nacimiento de la guarida del mayor gurú de la Red.

    ¡Ufff qué emoción!

    Mis mejores deseos para este nuevo e ilusionante proyecto, eMe.

    …te estaré vigilando (con el anular y el índice de la mano derecha me señalo a mis ojos y luego a tí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *