Soy un dejao, lo sé. Hasta Leo ha felicitado las navidades en su blog y yo ésto lo tengo abandonado… Lo mas cachondo de todo es que todo éste tiempo he estado con la cabeza girada pensando que tenía que escribir algo… tenía…
Como uno no tiene suficientes obligaciones, se monta un blog y se obliga a escribir… estamos gilipollas…
En estos dias no ha pasado casi nada. Digo «casi» porque lo que ha pasado es muy gordo en realidad. Lesby, aun no sabemos cómo, dejó preñada a su mujer hace unos meses y el dia 22 nos despertó con uno mas para el club dissenet. Se llama Dani y por ahora viene igual de pesado que su padre, casi cuatro kilos de enano. Salió y se puso a comer hojaldrinas a pares. Para cuando pueda celebrarlo con el padre, el chiquillo va a poderse venir de cañas con nosotros a Baluarte. Fijo.
La lotería no nos tocó. De hecho ni nos rozó, como a muchos otros en España, pero podría haber sido peor: podríamos ser del Barça.
En fín, pues eso, que venía a decir que no voy a escribir en unos dias porque me voy a Sierra Nevada a celebrar la entrada de éste 2008 que espero que sea bastante más que éste 2007 que nos deja. Si a alguien le hace tilín el plan, póngase en contacto con la dirección 😉 aún quedan plazas libres!
Bueno, tampoco fue una gran felicitación lo mío… si no fuese porque me encontré con esa frase, no ponía nada 😛
En fin, buen viaje, felicidades, saludos para todos, etc. 😀
Jejejeje, aun no sabemos como…
Pasalo bien, un abrazo.
Feliz año!
Buenas Migueliyo! Feliz 2008 para ti tambien!
Para mi ya lo es. Me hubiese encantado darte la noticia en persona, pero el Willy no podia esperar…
Pasalo bien en la Sierra y dejate caer por la ciudad!
si a estas alturas aún te lo tengo que explicar… explicaría muchas cosas sobre ti… je je je
feliz año, zorrita!!!
Prep Feliz Año! y sigue por ese camino tron! 😉
Lesby no voy a arrancar una polémica contigo en el post que hablo de tu enano 😉 Feliz año para toda tu creciente familia!